¡Felicitaciones! La contorsionista de Showmatch, Belén Pouchan, decidió agrandar su familia en Dubai – Revista Paparazzi

¡Felicitaciones! La contorsionista de Showmatch, Belén Pouchan, decidió agrandar su familia en Dubai

La ex contorsionista de Showmatch viajó con un contrato de pocos meses para ser parte del show de un hotel de lujo
TEVE
TEVE

Dueña de una gran flexibilidad Belén Pouchan saltó a la fama luego de su participación como contorsionista en Showmatch. Bailarina desde hace años empezó desde muy pequeña a practicar gimnasia rítmica. Incluso llegó a formar parte del seleccionado nacional en la disciplina.

Luego del éxito que cosechó tras su participación en el programa de Marcelo Tinelli, Pouchan decidió darle un giro a su vida. El año pasado se fue a Dubai para trabajar en un hotel de lujo. Sin embargo, el cierre de fronteras, tras la pandemia, provocó que su estadía fuera más prolongada de lo que ella había planeado.

La contorsionista viajó con un contrato de pocos meses para ser parte de un show del hotel que la contactó. En un principio estuvo varada porque no le permitían regresar, pero en la actualidad la bailarina ha elegido el lugar como su nuevo hogar.

Es más Pouchan ha quedado tan feliz con Dubai que decidió agrandar su familia. La bailarina adoptó un hermoso gatito con el que comparte gratos momentos de su vida. Desde su cuenta de Instagram presentó al felino que le robó su corazón.

Belén también mostró desde la red social sus días de vacaciones en las Islas Seychelles.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig