Felicitas Pizarro aclaró por qué no regresa al Gran Premio de la Cocina: “Mi bebé me…” – Revista Paparazzi

Felicitas Pizarro aclaró por qué no regresa al Gran Premio de la Cocina: “Mi bebé me…”

La sommelier y jurado de El gran premio de la cocina justificó su ausencia en la pantalla de El trece.
TEVE
TEVE

Si bien su nombre resultaba un tanto ajeno a los medios, desde que apreció ocupando la silla como jurado de El gran premio de la cocina. Felicitas Pizarro (36) adquirió popularidad y supo ser una de las grandes revelaciones que se destacaron en medio de la pandemia.

Pero en pleno auge de su desempeño como especialista en gastronomía y encargada de dar las devoluciones a los participantes del certamen de cocina de El trece, la sommelier anunció su embarazo y, llegando la última etapa de gestación se retiró del ciclo para recibir al nuevo integrante de la familia.

El 17 de enero, Felicitas dio a luz al segundo hijo de su matrimonio con Santiago Salerno, al que llamaron Indalecio. Ya tenían a Ramón, de 4. Y fue en aquel momento, en medio de tanta emoción y demanda como mamá que priorizó ese rol, dejando a un lado la televisión.

A menos de un mes de haber nacido el bebé, sus seguidores y aquellos que se encariñaron con su trabajo como jurado de GPC le preguntaban por su regreso al a silla del programa junto a Cristian Petersen y Mauricio Asta. A lo que Pizarro contestó: “Por ahora no vuelvo. Tengo este gran premio en casa que me necesita 24/7”.

Con el correr de los meses, y viendo que el bebé ya lleva casi medio año de vida, el público que aguarda por volver a verla junto a Carina Zampini volvió a insistir con el tema a través de las redes sociales, más aún al ver que estaba con otro proyecto laboral. Y como no contestaba, alguno de sus seguidores lo señalaron como una falta de respeto de su parte.

“Respondo, pero no puedo responderles a todos. Por el momento, no puedo volver. Mi bebé es muy chiquito y no puedo dejarlo tantas horas", resaltó la cocinera.

Ante esos comentarios, y en su defensa, Felicitas reapareció en Instagram, contestó y dio sus motivos: “Respondo pero no puedo responderles a todos. Por el momento, no puedo volver. Mi bebé es muy chiquito y no puedo dejarlo tantas horas. Ojalá pueda volver pronto”.

A continuación, Pizarro mostró mediante un post un adelanto de lo que será su nuevo ciclo en El Gourmet TV junto a Christian Petersen y citó: “Falta cada vez menos. Mucha emoción cocinar nuevamente en @elgourmet.tv junto a mi amigo y admirado parrillero @chrispetersenok”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig