Felipe Colombo habló sobre el regresó de Rebelde Way a Netflix: “Para mi fue una etapa…” – Revista Paparazzi

Felipe Colombo habló sobre el regresó de Rebelde Way a Netflix: “Para mi fue una etapa…”

TEVE
TEVE

Desde esta semana, el programa de Cris Morena, Rebelde Way se puede ver desde la plataforma Netflix. En el 2002 se emitió el la tira juvenil y estuvo protagonizada por Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonada

En ese contexto, Felipe celebró el desembarco del producto juvenil y aprovechó la ocasión para recordar aquella época, la cual consideró "muy buena"

Para mí fue una etapa muy bella y muy intensa. Ni que hablar de la adolescencia y la llegada de la adultez, a mí me tocó estar en un programa que desbordó en cuanto lo que habíamos planeado respecto al éxito. Además de las excelentes personas que estuvieron. Todo el grupo de gente que participó de Rebelde Way estábamos poniendo el alma. Era un momento muy intento, trabajábamos muchísimo"

Luego, agregó: “Me pareció buenísimo, ha estado mucho tiempo en Youtube. De 20 años para acá, muchas cosas se han acomodado en distintas plataformas y Netflix es una de las plataformas más grandes y es muy interesante la resistencia al tiempo”

PARA MI FUE UNA ETAPA MUY BELLA E INTENSA

Por otro lado, se refirió a la relación que mantiene con su ex compañeros de elenco. Colombo, contó que con algunos perdió contacto con algunos, pero con otros aún continua un fuerte vínculo. Tal es así que Benjamín y Camila son los padrinos de su hija.

Tengo en contacto con algunos de los chicos, hay veces que no nos podemos ver por los trabajos de cada uno. En cuanto a Camila, ella siempre ha sido muy particular y ha tenido una energía especial. Es de llevar a cabo lo que se le ocurre desde la ética", dijo con respecto a Bordonada, quien se alejó de la televisión.

Por último, Felipe Colombo dio su opinión acerca de los dichos de Angie Balbiani. La semana pasada, confesó que sufrió bullying durante las grabaciones de Rebelde Way. “Pasa que son ambientes de trabajo y de adolescentes, la serie, uno de los primeros temas que toca es el bullying. Yo me llevo muy bien con Ángeles", cerró

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig