Felipe Pettinato y su novia ya saben el sexo del baby que viene en camino – Revista Paparazzi

Felipe Pettinato y su novia ya saben el sexo del baby que viene en camino

TEVE
TEVE

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, hace una semana, Felipe Pettinato le gritó al mundo que se convertiría en padre. Su novia, Sofía Colasante, está embarazada. Los jóvenes anunciaron la noticia y se mostraron más que felices. Tanto, que decidieron asistir a Pampita Online y permitieron que uno de los momentos más especiales de su vida se hiciera público.

Aunque les resulte sorprendente, una médica se hizo presente en el programad de Pampita. ¿Para qué? Le hizo en vivo una ecografía a la joven con un objetivo claro: revelar el sexo de su baby. "Estoy mirando entre las piernitas, está muy cerradito", expresó la mujer y agregó: "No es cien por ciento seguro, pero yo lo veo más femenino. Lo estoy mirando desde abajo y también puede ser que los testículos estén apretados y lo esté confundiendo con una vulva”.

Emocionado y muy ansioso, Felipe le preguntó a la médica el porcentaje de posibilidades de que, efectivamente, sea una niña. "60% a 40%”, le contestó la médica.

¡Felicitaciones!

Por Agustina Rinaldi 

La joven se hizo la ecografía en vivo...

La joven se hizo la ecografía en vivo...

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig