Feliz reencuentro de las chicas de ATAV – Revista Paparazzi

Feliz reencuentro de las chicas de ATAV

Cuatro de las actrices de la novela, que la rompió en 2019, se juntaron a pasar la tarde y explotaron las redes sociales.
TEVE
TEVE

La repercusión del producto televisivo continúa latente, miles de fanáticos braman por una segunda temporada, así como los protagonistas emanan una química muy especial. ATAV marcó un hito en la pantalla chica, con picos de rating, pero principalmente por generar una empatía muy profunda con la audiencia. 

El reparto amplio de muy buenos actores podría injerir en una pelea de egos, pero eso no sucedió en la mega producción de El Trece. Las redes sociales permitieron visualizar la armonía del elenco, en todas las cuentas personales siempre pululó diferentes momentos de la intimidad, en los que sobresalían las risas, abrazos y confidencia. 

La novela prosigue en boca de todos, tanto de fanáticos, como de los medios, ya que se estima que se llevará a cabo una segunda temporada, de esta apuesta grande por su dificultad de la representación espacio temporal. 

Mientras tanto, en pleno verano, y con cada uno afrontando diferentes momentos, ya sea con obras de teatro o desafíos personales, se vivió un muy grato reencuentro. La bomba estalló en el perfil de la China Suárez, que compartió una foto con tres compañeras de la serie: Malena Sánchez (Francesca), Candela Vetrano (Ana) y Florencia Dyszel (Clara)

https://www.instagram.com/p/B7zSr8khBlN/
LA CHINA SUÁREZ POSTEÓ ESTAS FOTOS DE LA TARDE COMPARTIDA.

Las imágenes transmiten sensaciones, principalmente la felicidad de las cuatro actrices de coincidir en una tarde de risas y repaso de anécdotas. Todas lucen también con looks bien disímiles, sobre todo en los cortes de pelo. Dyszel reposteó las fotos y escribió: “Reencuentros 2020 y una tarde hermosa sin parar de reír”.

Claro que las reacciones no tardaron en llegar, por eso inundaron los comentarios de los seguidores de ATAV, en los que piden a gritos el regreso de la ficción, además de coincidir masivamente en que se extraña verlas en la pantalla.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig