Fernanda Iglesias relató su dramática cuarentena: «Murió mi abuela, mi hija tuvo síntomas de Covid y a mi marido lo operaron del cerebro» – Revista Paparazzi

Fernanda Iglesias relató su dramática cuarentena: "Murió mi abuela, mi hija tuvo síntomas de Covid y a mi marido lo operaron del cerebro"

A la periodista le pasó de todo en estos meses. "Empecé un programa de radio y a los 8 dias dio positivo Quique Saco, que está antes que yo".
TEVE
TEVE

La muerte de la abuela, que se descompuso el mismo día que cumplía 90 años. La preocupación porque su hija tenía síntomas de Covid pero no le hicieron el hisopado. La inesperada operación del cerebro a la que fue sometido su marido, el productor Pablo Nieto. A la periodista Fernanda Iglesias, una de las más picantes y mejor informadas del país, la cuarentena se le volvió maldita.

Para colmo, eso no fue todo: en pleno período de aislamiento, Iglesias debutó con un programa ("Esto no es Hollywood") en Radio Del Plata. "Al octavo día, Quique Saco, que está antes que nosotros, dio positivo de coronavirus, así que imaginate" le contó Iglesias a Pampita y a sus panelistas, que la recibieron para entrevistarla en el programa Pampita Online y la terminaron escuchando como si fueran sus terapeutas.

El penúltimo eslabón en la cadena de infortunios apareció de repente. "Mi marido empezó con muchos dolores de cabeza, y tuvo la valentía de ir al médico cuando casi nadie lo hacía. Le hicieron una tomografía y descubrieron una malformación arterio venosa" relató la panelista de Hay que ver.

"Le hicieron una intervención, que no le abren la cabeza. Entraron por la pierna un cateter y llegaron hasta la cabeza. Es como una laparoscopia. El estuvo en terapia intensiva y ahí me tomé un día para acompañarlo, pero estaba un rato y me iba con mis hijos" contó la periodista ante el asombro de sus interlocutoras.

IGLESIAS PUDO VISITAR A SU MARIDO, PABLO NIETO, CUANDO LO OPERARON DEL CEREBRO.

"Son hallazgos. Cosas que uno tiene de nacimiento y pueden estar ahí toda la vida sin que pase nada, o explotar. A él le estaba molestando mucho con los dolores y tuvo la valentía de ir al médico. ¡Hay que ir al médico!" exclamó Iglesias.

LA HIJA DE IGLESIAS TUVO SINTOMAS DE COVID

En abril, cuando arrancó la cuarentena y los métodos de testeo eran diferentes a los actuales, Iglesias atravesó un susto mayúsculo. Su nena empezó con tos, y por casi dos semanas estuvo con ese síntoma. Sin embargó, nunca le hicieron el hisopado.

"Pasa que el momento era muy diferente a este. Llame dos veces a los médicos y me dijeron que no había que hacer el hisopado porque no tenía fiebre ni otros síntomas. Ahora creo que se lo hubieran hecho para sacarnos las dudas" aseguró.

Iglesias estimó que "La tos le duró más o menos unos diez días. No se le iba más, y nosotros estábamos asustados. En una de esas tuvo y lo tuvimos todos, que se yo, si sos asintomático por ahí no te enterás que estuviste enfermo".

IGLESIAS CONTO COMO FALLECIO SU ABUELA

La cuarentena empezó mal para la periodista cuando su abuela materna sufrió un ACV por el que debió ser internada de urgencia. "Era todo un lío, porque recién había empezado la cuarentena. No se podía salir a la calle, si salías te paraba la policía, no no tenía permiso para circular, en fin. Un lío, porque tampoco nos querían dar los partes" recordó.

"Mi abuela se descompuso el mismo día que cumplía 90 años. Estuvo consciente porque fue un ACV isquémico. El tema es que estuvo sola todo ese tiempo, porque no pudimos acercarnos. Y yo siempre pensé que esa soledad iba a terminar en la muerte".

"A los 14 días, finalmente, mi abuela falleció. No nos pudimos despedir, no pudimos estar con ella. Solo hicimos una videollamada para que le hable mi mamá, y eso porque hice un quilombo terrible. Comprendés que es la que te toca, pero es muy doloroso" reflexionó la periodista.

"A la distancia, me arrepiento de no haber hecho más lío o más ruido del que hice. Si al final terminó así la cosa. No sé que beneficio tuve por portarme bien. Tendría que haber hecho algo más" manifestó, mientras Pampita y las otras chicas intentaban consolarla.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig