Fernando Burlando habló sobré Darthes: “No hay nada que lo comprometa” – Revista Paparazzi

Fernando Burlando habló sobré Darthes: “No hay nada que lo comprometa”

A pesar del fallo de la Fiscalia de Nicaragua en contra del actor, el letrado continuó apoyando a Darthes y sostuvo que se matriculará en el país
TEVE
TEVE

Esta semana se conoció la noticia que la Fiscalía de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthes por violación contra la actriz argentina, Thelma Fardín. Tras la acusación se expresó el abogado del actor, Fernando Burlando.

Desde que asumió la defensa, fue criticado por los medios de comunicación y así también por muchas de las actrices que componen el colectivo de Actrices Argentinas. A pesar de las críticas, Burlando se encargó de desmentir todas las acusaciones en contra de Juan.

Esta mañana, habló con Marina Calabro en Radio Mitre y se mostró indignado luego del fallo. “Es un papelón más de una movida. No hay nada que comprometa al actor. Son dichos, dimes y diretes"

La Justicia de Nicaragua se basó en pruebas psicológicas de la actriz, las cuales dictaminaron “secuelas del abuso sexual que recibió en el 2009 en el marco de la gira del programa infantil, Patito Feo"

BURLANDO PLANEA UNA NUEVA ESTRATEGIA PARA LA DEFENSA DE DARTHES

Luego, Fernando afirmó que hay posibilidades de que su cliente se presente en el país donde se llevó a cabo el hecho y sostuvo: “Me voy a matricular en Nicaragua, con equivalencias". También, dijo que esta semana se juntará con Darthes, pero no precisó dónde, ya que el acusado vive en Brasil junto a su familia desde hace unos meses.

Este no era el proyecto, pero sí una posibilidad que barajaba. Yo esperaba el archivo o la desestimación de la causa”, dijo la pareja de Barby Franco

Tras conocerse los avances de la causa,, Fardin se expresó en las redes y a través de una conferencia de prensa. “Hoy estamos más cerca de la Justicia. En la investigación que se llevó a cabo por mi denuncia, se concluyó que existe prueba contundente para acusar  de violación agravada”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig