Flavio Mendoza contó los detalles más escalofriantes de su dramático accidente: "Perdí el conocimiento y…" - Revista Paparazzi

Flavio Mendoza contó los detalles más escalofriantes de su dramático accidente: "Perdí el conocimiento y…"

El artista sufrió una dura caída durante una función en Puerto Madero y relató en primera persona cómo ocurrió.
TEVE
TEVE

Flavio Mendoza vivió uno de los momentos más angustiantes de su carrera durante la función de su espectáculo “Circo del Ánima” en Puerto Madero. En medio de un truco aéreo, a varios metros del suelo, Mendoza perdió el equilibrio, se golpeó la espalda y la cabeza contra una línea de luces y cayó pesadamente sobre el escenario.

La función se detuvo de inmediato, el público fue evacuado y los servicios médicos intervinieron de urgencia, es ahí donde filman el dramático video. El accidente, que ocurrió a la vista de todos, dejó una imagen estremecedora: Mendoza inmóvil en el suelo, rodeado de paramédicos y bomberos.

Fue trasladado en ambulancia a la Clínica Zabala del barrio de Belgrano, donde le realizaron estudios para descartar lesiones en la columna y la zona cervical. Afortunadamente, el diagnóstico no fue grave, aunque el dolor físico persiste.

Horas más tarde, en diálogo exclusivo con Luis Ventura en “Secretos Verdaderos”, el artista dio su testimonio sobre el hecho: “Fue muy loco todo lo que pasó. No tendría que estar haciendo funciones, pero lo hago por el público”, confesó, visiblemente conmovido.

“Tengo las funciones repletas, me agarra como una culpa… Soy un tipo muy culposo. Pero la verdad es que estoy acá, con mucho dolor, agradecido de poder contarlo”, expresó Flavio que también explicó con lujo de detalles cómo fue el error técnico que lo llevó al accidente.

“Es el espectáculo más riesgoso y con más técnica que hice en mi vida. La técnica acá es más importante que lo artístico”, aseguró. Y detalló: “Fue durante el primer número, el de la red. Es un truco tipo péndulo. Yo me elevo, y el escenario de atrás también tiene que subir a cierta altura".

Y siguió:"Pero como no subió, el arnés me quedó bajo. Entonces, al intentar pasar por encima de la red, hice fuerza, el motor me siguió elevando, y cuando volví hacia atrás me llevé puestas las luces. Ahí el técnico tendría que haber abortado”.

Aunque asumió que fue “un error humano”, dejó claro que en ese momento él no podía hacer nada para evitarlo. “Dependo del técnico. No fue un error mío. Es algo que no te esperás, que no te creés cuando pasa”, señaló. En medio de la conmoción, Flavio Mendoza se mostró resiliente y agradecido.

“Tengo kinesiólogos maravillosos. Estamos reestructurando todo para que no vuelva a pasar lo que no tiene que pasar”, dijo con esperanza. Por ahora, continúa con controles médicos y cuidados físicos, aunque no descansa del todo: su compromiso con el espectáculo, el equipo y el público lo mantiene en pie.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig