Flavio Mendoza volvió a fulminar a Fátima Florez, tras haber hecho las paces: «Seguí con tu mediocridad» – Revista Paparazzi

Flavio Mendoza volvió a fulminar a Fátima Florez, tras haber hecho las paces: "Seguí con tu mediocridad"

TEVE
TEVE

No son los únicos que se enfrentar cuando el verano comienza. En general, los que apuestan al teatro durante las vacaciones de verano suelen protagonizar alguna que otra pelea. ¿Cuál es la mejor obra de Mar del Plata y Carlos Paz? ¿Quién recauda más a fin de mes en las boleterías? ¿Cuál es la figura más aclamada por el público? ¿Quién se lleva el mejor aplauso cuando termina el espectáculo? Todas estas inquietudes dividen las aguas y hacen que las figuras protagonicen picantes idas y vueltas.

 

 

Parecía que la pelea entre Flavio Mendoza y Fátima Florez había quedado en el pasado, pero un comentario de la humorista volvió a encender la polémica. "En cantidad de espectadores estamos primeros, lejos. Flavio está primero en recaudación porque tiene un teatro más grande”, aseguró la humorista sobre su espectáculo, Fátima es mágica, comparándolo con Siddaharta en el El Espectador, el ciclo radial de Ángel de Brito.

 

 

Al escuchar las declaraciones de la mujer, el coreógrafo se enojó y optó por enfrentarla públicamente. A través de sus redes sociales, Flavio le contestó: "Qué ridiculez, por Dios. Podés tener el teatro más grande, ¿y si no te va a ver la gente? ¿Esta gente piensa que el público es bruto? ¿Qué no se da cuenta? Seguí con tu mediocridad y dejá de colgarte”.

 

 

Fiel a su estilo, Fátima optó por no responderle a Flavio por el mismo medio. Sin embargo, no es la primera vez que estas figuras se enfrentan públicamente. ¿Se animará la humorista a contestarle a través de sus redes sociales o elegirá quedarse en el molde? Lo único certero es que... ¡no tienen paz!

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Fátima apuntó contra Flavio y el coreógrafo le respondió.

Fátima apuntó contra Flavio y el coreógrafo le respondió.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig