Floppy Tesouro mostró su impactante penthouse 360º en Puerto Madero – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro mostró su impactante penthouse 360º en Puerto Madero

La modelo abrió las puertas del departamento que comparte con su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, y su hija, Moorea.
TEVE
TEVE

Y otra de las famosas que ofició de anfitriona en Divina comida y abrió las puertas de su hogar fue Floppy Tesouro (35). Claro que aquella no fue una noche más, porque sus invitados, los actores Boy Olmi, Coco Sily, Grego Rosello y la conductora Denise Dumas, se quedaron atónitos cuando la modelo invitó a pasar a su impactante residencia.

El penthouse ocupa el piso 47 de una impresionante torre de Puerto Madero. El increíble living, totalmente vidriado invita al suspiro. “La vista es todo. Puedo ver 360, increíble”, dijo la morocha.

“El sillón es súper amplio porque nos encanta ver películas acá tirados”, explicó al mostrar el enorme juego de sillones en tonos manteca, chocolate con detalles acquamarine. El piso de parquet combina a la perfección con los detalles de paredes de piedra y la gran isla, donde puede hacerse un almuerzo o cena más informal.

Sin embargo, la gran mesa cuadrada y las sillas negras captan la atención de los comensales. Encima, una gran lámpara de cristales colgantes completan la decoración.

Candelabros, espejos y fotos familiares son parte de los detalles que la modelo eligió para su hogar. “Soy fanática de los candelabros”, advirtió.

La terraza merece un párrafo aparte, no sólo por la deco sino porque –además- se nota que le puso mucho amor, ya que es su espacio preferido. Una exótica lámpara colgante de colores y un cartel de luces que dice Love acaparan la atención.

La vista, desde la terraza, es inmejorable. “Desde la terraza ves el cielo, el cabildo, el CCK, Colonia”, había dicho impactada Denise Dumas. “No tiene balcones, es todo vidriado y la terraza es abierta”, había agregado.

En la enorme barra blanca de la cocina súper moderna fue donde la vedette preparó el postre de la abuela, de vainillas y café, con el que sorprendió a sus invitados.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig