in

Floppy Tesouro salió a bancar a Pampita y cruzó a Mariana Brey: “A mí me pasó lo mismo”

La modelo contó que la panelista de LAM también dijo cosas sobre ella que no eran ciertas.

El fuerte cruce entre Pampita y Mariana Brey sigue dando que hablar. En esta oportunidad, Floppy Tesouro, salió al cruce de la panelista de LAM y se solidarizó con la conductora de Pampita Online.

“Esta mujer es una mentirosa, no la quiero ni nombrar, es una descarada. Decir que yo mando un video… No necesito mandar un video a un programa. Me angustio porque me tiene podrida esta mina, trabajé 20 años para tener un nombre y que esta se venga a colgar de mí siempre y siempre con cizaña y haciéndome quedar mal. Cada vez que me nombra la levantan en todas partes”dijo hace unos días Pampita en un ataque de furia.

Floppy le dio la razón a la modelo y dijo en charla con Juan Etchegoyen para Radio Mitre: “Caro no es de pelear ni de confrontar. Es medio como yo. Le pasan las cosas pero podes contestar políticamente correcta. Pero hay cosas que te tocan fibras personales que no te empieza a dar lo mismo con el correr del tiempo”

Y agregó: “A mí me pasó lo que le pasó a ella, algo muy parecido pero no con la misma anécdota. Tuve algún encontronazo con Mariana donde había inventado alguna cosa que no era cierta y a mi me dolió mucho. Y ahí sí reaccioné. No está bueno que se digan cosas que no son”.

“Lo que me pasa a mí es que cuando son problemas que yo puedo estar de un lado o del otro y no te tocan a vos, por ahí te tocan de cerca porque yo a Caro la quiero. Tenemos onda y hablamos de lo laboral y lo personal. Y hablamos mucho. Me pasa que la entiendo porque yo soy igual cuando me pasan los problemas. A veces me atacan y trato de no confrontar”, concluyó la mamá de Moorea.

Comentarios