Floppy Tesouro contó que tiene un video prohibido: “Fue para jugar. Pasó hace muchos años, no sé ni donde está” – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro contó que tiene un video prohibido: “Fue para jugar. Pasó hace muchos años, no sé ni donde está”

La modelo recordó la experiencia que realizó con una ex pareja y admitió que fue para cambiar la rutina.
TEVE
TEVE

Pampita Online volvió recargado. Por eso, durante la visita de la modelo Floppy Tesouro (35) la conductora y el panel le preguntaron de todo. Incluso temas relacionados con su intimidad. Y ella respondió.

Casi como en una charla de amigas, la DJ Puli de María quiso saber si Floppy alguna vez se filmó manteniendo relaciones sexuales. Y ella, sin inmutarse, contestó con total naturalidad que lo hizo hace muchos años atrás.

“¿Existen en la nube?”, insistió de María. "No, no existen. Se borra todo", respondió Floppy riendo, quien además contó que ella y su por entonces pareja se habían filmado con una cámara manual.

"Fue hace muchos años. Era adolescente y la verdad es que fue para ver si nos erotizaba un poco más la historia, para hacer algo diferente, qué se yo. Era para cambiar un poco la rutina", detalló la vedette.

"Fue hace muchos años. Era adolescente y la verdad es que fue para ver si nos erotizaba un poco más la historia..."

Y ante la consulta de otra de las panelistas sobre si su marido, el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto, se puso celoso ante aquella revelación ella fue contundente. "No es un tema hablado en mi casa porque es algo que pasó hace muchos años y los dos tenemos un pasado", respondió Floppy, quien tras una breve separación del empresario  y padre de su hija Moorea, volvió a apostar a la pareja.

FLOPPY TIENE UNA HIJA CON RODRIGO FERNANDEZ PRIETO.

Pampita, quien afirmó que en la intimidad de la pareja todo es válido, retomó el hilo de la conversación. "¿Qué hiciste con la grabación?", le consultó un tanto alarmada por la posible viralización del material.

"Lo borré. ¡No sé ni donde está!”, lanzó Floppy despreocupada. “Yo siempre trato de terminar bien con mis parejas, porque si alguien pasó por tu vida y en ese momento lo elegiste, lo mejor es quedar bien”, continuó. “(...) No creo que alguna expareja busque generarme conflicto", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig