¡Volvió el amor! Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto se reconciliaron – Revista Paparazzi

¡Volvió el amor! Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto se reconciliaron

La modelo y el empresario decidieron pasar unos días en Punta del Este junto a su hija Moorea, y apostaron nuevamente al amor
ROMANCES
ROMANCES

En septiembre pasado, Floppy Tesouro reveló que estaba atravesando un difícil momento personal al blanquear su separación con Rodrigo Fernández Prieto. Sin embargo, el 2020 llegó renovado de energías y amor, y la pareja decidió reconciliarse y darse una nueva oportunidad. 

“Nos juntamos con Rodri a comer, nos pusimos a hablar de los que nos estaba pasando y honestamente ya no nos estábamos encontrando como pareja. Los viajes de él, los viajes míos, mi trabajo, el suyo y la vida social nos fueron llevando a desconectarnos como pareja. Le dije que por momentos me sentía muy sola, que necesitaba otras cosas” había declarado en su momento la panelista de Incorrectas, luego de reconocer que estaba separada de su marido

EL EMPRESARIO COMPARTIÓ IMÁGENES CON SU HIJA MOOREA EN LAS PLAYAS DE PUNTA DEL ESTE

Además, Floppy había explicado que uno de los motivos más complicados de tomar esa decisión había sido la distancia de Moorea con su padre, quien, a pesar de ser pequeña, entendía que Fernández Prieto ya no estaba tan presente en su hogar como antes, a pesar de que la visitaba diariamente: “Obviamente que Moorea es muy viva, capta todo y por momentos me pregunta: 'Mami, ¿estás bien?'. Tratamos de vivirlo de manera tal que sea lo menos abrupto para ella. Es mi gran compañera".

LA RECONCILIACIÓN

No obstante, como mucho de los personajes más famosos de nuestro país, la pareja decidió comenzar el año en Punta del Este, disfrutando de unos días en familia en la playa y bajo el sol. 

FLOPPY TESOURO COMPARTIÓ IMÁGENES JUNTO A MOOREA, AUNQUE TAMBIÉN ESTABAN ACOMPAÑADAS DE RODRIGO FERNÁNDEZ PRIETO

Mostrándose públicamente juntos, el medio Ciudad logró captar imágenes de Floppy y Rodrigo en Ovo Beach mientras, además de compartir tiempo de calidad con su pequeña Moorea, apostaron por una nueva oportunidad para ellos y se mostraron a los besos en la orilla del mar. 

Sin embargo, ni la modelo ni el empresario aún compartieron fotos juntos en las redes sociales, aunque sí se mostraron -cada uno por separado- acompañados de su pequeña hija en la costa del país vecino, dando a entender que están aprovechando los días de vacaciones para, además de disfrutar a su hija, poder reencontrarse como pareja. 

¡LAS FOTOS!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig