Flor Jazmín Peña confesó que hizo locuras por amor por su novia Magalí Tajes: “Hasta me fui de casa” – Revista Paparazzi

Flor Jazmín Peña confesó que hizo locuras por amor por su novia Magalí Tajes: “Hasta me fui de casa”

La bailarina abrió su corazón en un vivo de Instagram que compartió con su pareja.
TEVE
TEVE

Flor Jazmín Peña vive una gran relación con la humorista Magalí Tajes, con la que se reencontró sentimentalmente a fines del año pasado, luego de la separación de un año y medio de noviazgo. Las dos decidieron guiarse por sus sentimientos y disfrutan de un vínculo de esplendor, al que le quieren quitar las etiquetas.

Separadas por el aislamiento social obligatorio, cada una en su casa, suelen exteriorizar en las redes sociales que se extrañan. En ese contexto, decidieron realizar un vivo juntas en la cuenta de Instagram de Peña, que captó la atención de 65 mil usuarios.

En una charla muy divertida, también surgió a la luz momentos de hablar de emociones y recordar el origen de su relación. De hecho, Flor contó varias veces que su elección le costó que muchos familiares le quitaran el saludo.

La campeona del último Bailando por un sueño describió el flechazo: “Me habían gustado pibas antes, pero era algo a lo que no le quería abrir la puerta. Siempre me escapaba. Pero cuando la conocí a Maga dije '¡es acá!'. Fue algo muy fuerte”.

YO DEJÉ TODO, ME FUI HASTA DE MI CASA, CUANDO EL AMOR ES TAN GRANDE, NO HAY PALABRAS

Todavía faltaba algo mucho más profundo, porque ante la consulta de Magalí de cuáles fueron los motivos que la enamoraron, generó una declaración de amor increíble, mejor que la guionada en cualquier película de Hollywood.

Fue todo. Es como esa persona que te hace sentir wooow. Yo dejé todo, me fui hasta de mi casa. Cuando el amor es tan grande, no hay palabras. Las palabras limitan. Es como cuando los artistas se suben al escenario, viste eso que te pasa, que te atraviesa, que te sentís indestructible y sentís que ese es el lugar en donde querés estar toda la vida y que no hay nada que te dé lo mismo", confesó Flor.

CUANDO LA CONOCÍ A MAGALÍ ME DIJE 'ES ACÁ'

Semejantes palabras calaron hondo en Magalí, que no pudo ocultar la emoción en su rostro y le respondió: “Nunca me habías dicho esto. ¡Qué lindo! Fue re lindo. No lloro porque hay 40 mil personas viéndonos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig