Flor Jazmín Peña se mostró angustiada por la rotura del premio del Bailando: «Se cayó de allá arriba” – Revista Paparazzi

Flor Jazmín Peña se mostró angustiada por la rotura del premio del Bailando: "Se cayó de allá arriba”

La bailarina, última campeona del Bailando por un sueño, lamentó la caída y destrozo del trofeo del certamen de Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

Durante el periodo de aislamiento obligatorio, destinado a intentar frenar la propagación del Coronavirus, mucha gente decidió hacer limpieza en su hogar. Un poco porque mantener la higiene es clave para evitar el virus y otro poco porque muchos aprovechan para hacer todo aquello que en situación normal no tienen tiempo de hacer. Y la bailarina Flor Jazmín Peña lamentó la rotura de un objeto sumamente valioso para ella…¡el trofeo del Súper Bailando! Sí, el que ganó el año pasado junto a Nico Occhiato.

Y fue ella, en primera persona, quien contó en una historia de Instagram lo sucedido. "Se cayó de allá arriba. Porong... se hizo. Fue uno de esos momentos en los que quedás en shock. La vecina que me estaba ayudando con la limpieza empezó a hacer chistes. Entre las soluciones, yo pensé en hacerme uno igual o pegarlo con La gotita", dijo mirando a cámara y señalando el estante donde reposaba el premio, que en ese momento tenía dentro de una bolsa de residuos.

"Estoy en duelo. Se me hizo bolsa el trofeo del Bailando. Ay, mi Dios. ¿Lo mando a pegar? Tengo hasta los tornillitos”, siguió Flor conmovida con lo que acababa de pasar. “Puedo hablar con la empresa que lo hizo, hacer uno idéntico y mandar uno a la casa de Lanús, con mi madre, y otro lo tengo yo", agregó la talentosa bailarina mostrándose muy angustiada e intentando encontrar una solución a lo sucedido.

FLOR JAZMIN, SIEMPRE DIVERTIDA.

Finalmente, se animó y sacó el destruido premio de la bolsa y les mostró a su millón 100 mil seguidores cómo quedó. "Como no sos la única, serás la única a la que se le rompa, estoy en duelo, se me hizo bolsa el trofeo del Bailando", finalizó apenada la muchacha que hace apenas unos días adoptó un gatito, al que llamó Budín.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig