Flor Jazmín reveló fuertes detalles del discurso de Occhiato a Vigna: “Se aisló y se puso a pensar en…” – Revista Paparazzi

Flor Jazmín reveló fuertes detalles del discurso de Occhiato a Vigna: “Se aisló y se puso a pensar en…”

TEVE
TEVE

Flor Jazmín Peña es una de las semifinalistas del Bailando, y sentada en el piso de Los Ángeles de la Mañana reveló cómo vivió ella el discurso de su compañero de pista Nicolás Occhiato a Flor Vigna y qué hablaron luego de que las cámaras se apagaron.

El Bailando está por llegar a su fin, y las parejas además de estar nerviosas están cortos de tiempo con los ensayos. Esta semifinal presenterá cuatro ritmos para cada uno y contará con grandes figuras del mundo del espectáculo. Pero una de las mayores rivalidades se podría dar en la final cuando, si pasan de fase, Nico Occhiato se enfrete a su ex pareja Flor Vigna. 

Es por eso, que Flor Jazmín se sentó junto a sus padres y confesó cómo está viviendo todos estos momentos intensos previo al cierre del año: “Nico quiere mejorar, ensaya un montón, los dos tiramos para el mismo lado. En esta semi nos toca salsa que no la teníamos armada porque entramos después, nos toca reggaetón, lo mejor, que nosotros habíamos hecho un mix de Ricky Martin y cumbia, que fue el primer ritmo que nos había tocado. Debutamos con ese ritmo y ahora lo repetimos”. 

FLOR JAZMÍN Y NICO OCCHIATO SON UNA DE LAS PAREJAS FINALISTAS DEL SÚPER BAILANDO

¿FUERON REALES LAS PALABRAS DE OCCHIATO A VIGNA?

Pero consultada sobre el gran discurso que dio su compañero, en donde le agradeció a su ex novia por haberle enseñado a confiar en sí mismo y a perseguir sus sueños, Flor Jazmín reveló: “No sabía que le iba a decir eso, ni ahí. Me re sorprendió. Yo estaba al lado y sentía cómo empezaba a cambiar la temperatura corporal, empezó a transpirar porque él no es muy demostrativo, es muy real lo que pasó”. 

Sin embargo, algunas de las angelitas apuntaron a que las palabras del conductor y periodista habían sido guionadas o pensadas para posicionarse mejor dentro de la opinión pública y asegurarse un espacio en la final del certamen. 

Negando esa idea, la bailarina apuntó: “Nico jamás haría eso, no fue una jugada. Se que no lo hizo con esa intención, antes de salir él se aisló, que no lo hace nunca, se fue y se puso a pensar en qué quería transmitir”. 

FLOR JAZMÍN HABLÓ SOBRE EL DISCURSO QUE LE DIO OCCHIATO A FLOR VIGNA

Y Yanina Latorre, fiel a su estilo picante, le discutió: “Es un reality, está haciendo la mejor jugada que puede, asegurarse la final con Flor Vigna”. Pero Flor Jazmín le retrucó: “Fue genuino, después lo re hablamos con el grupo pero porque él es re frío, nos sorprendió a todos”.

SU DÍA A DÍA CON NICOLÁS

Por otra parte, la joven que logró conquistar el corazón de la audiencia reveló unas pequeñas intimidades que comparte con Occhiato: algunas cábalas.

Nico es re cabulero, pero por ejemplo, me va a matar que estoy contando esto, pero la última vez que pasamos que nos habían salvado, él estaba del lado izquierdo y yo del derecho, y el otro día que decían los semifinalistas, estábamos al revés, viene el corte y tuqui, se cambia de lado solo. Y yo ya lo leo, tiene esas cosas” confesó.

Y además, contó otra cábala que respetan en cada gala: “Pasó también que nos fue bien, salimos a cenar, cada vez que nos va bien ahora vamos a cenar, el mismo asiento, los mismos lugares, todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig