Flor Peña contó si Érica Rivas será parte del nuevo Casados con hijos: “Me junté con ella y…” – Revista Paparazzi

Flor Peña contó si Érica Rivas será parte del nuevo Casados con hijos: “Me junté con ella y…”

La exitosa tira de Telefé volverá el año que viene pero en formato de obra de teatro y aún no se conocía si estaría todo el elenco completo
TEVE
TEVE

La vuelta de Casados con hijos generó un revuelo en todos sus fanáticos que, luego de trece años de haberse estrenado la tira, reaparecerá pero en formato de obra de teatro. Sin embargo, la mayor incertidumbre era si estará Érica Rivas sobre las tablas, y ahora Flor Peña reveló la decisión de la actriz. 

“¿Cómo no va a estar María Elena?” era la pregunta que resonaba en todos los medios de comunicación y en el público ansioso de volver a ver a sus personajes tan queridos. Sin embargo, Érica Rivas, la actriz que le puso el cuerpo a tan recordada figura, puso en duda su aparición sobre el escenario del Gran Rex

Todavía no tengo nada cerrado. No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con hijos, que implica pasarlo en este momento del mundo. Quiero ver qué es lo que se va a decir, qué es lo que se va a hacer, y de qué nos vamos a reír” había explicado la actriz.

FLOR PEÑA Y ÉRICA RIVAS ENCARNARON A DOS DE LOS PERSONAS MÁS EMBLEMÁTICOS DE CASADOS CON HIJOS

La mayor preocupación era por la manera en que se iba a escribir el guión, ya que, con los tiempos modernizados y varias causas sociales a flor de pie, los chistes de una década atrás no tienen la misma repercusión que hoy en día. 

Sin embargo, Flor Peña habló y confesó que se juntó con su ex compañera de elenco para converserla de ser parte de este nuevo proyecto: "¡Érica va a estar! Va a estar. Yo me junté con ella, nos tomamos un café. Hay algo lógico de que cambiaron los tiempos y hay dudas sobre cómo lo vamos a encarar. Pero está todo hablado y todos estamos de acuerdo en que hay cosas de las que no nos podemos reír y otras que sí, porque es Casados con hijos y es una crítica. No hay problema ahí”.

Además, la jurado del Bailando confesó cómo fue que lograron ponerse de acuerdo y, con los distintos tiempos y trabajos de cada uno, poder estar todos otra vez pero sobre el escenario: “Dos años tardamos en esto y finalmente lo logramos. Fue por nuestros tiempos laborales. Yo tenía Cabaret, Guille y Erica una película, Luisana estaba en Canadá. Luisana se queda los tres meses que estemos: junio, julio y agosto. Van a ser tres meses muy intensos, en los que planeamos hacer 100 funciones. Estoy muy feliz, muy contenta”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig