Flor Peña destrozó a Toti Pasman y el periodista le respondió con todo: «Tiene doble moral y…» – Revista Paparazzi

Flor Peña destrozó a Toti Pasman y el periodista le respondió con todo: "Tiene doble moral y..."

La actriz lo mató por criticar a Di María, y el conductor del Show del fútbol le recordó que "la única vez que le hice una nota estaba floja de papeles con un contrato del estado"
TEVE
TEVE

Mientras Rodrigo De Paul piensa qué hacer con esa pelota que le robó a uno de camiseta amarilla y pantalones verdes, Angel Di María recuerda lo que le dijo él antes de la final ("Mirá que Renan Lodi duerme en los pelotazos largos") y sale disparado en la inmensidad de un Maracaná prácticamente vacío.

Todo sucede como estaba hablado: la bola cruza el campo de juego 40 metros, el brasileño no llega al cruce y el rosarino queda cara a cara con el gol. Nada de "era por abajo" como en esa misma cancha en 2014. Vuelve a ser por arriba, pero a diferencia de lo que sucedió hace 7 años contra Alemania esta vez la pelota entra. Argentina 1 Brasil 0 y a festejar después de 28 años.

Angel Di María pone de rodillas al país más futbolero del mundo después de la Argentina, a los 250 millones de habitantes que "torcen" por Neymar y Casemiro, y se toma revancha de todas las frustraciones que acumulaba. Un mes atrás, cuando la copa América no había empezado, el que estaba de rodillas era Toti Pasman. De frente a la cámara del Show del fútbol, el programa que conduce en América, le imploraba y le rogaba al entrenador Lionel Scaloni que no convocara al volante del PSG.

EL TUIT DE PEÑA FISTUGANDO LA ACTITUD DE TOTI PASMAN

Aquel paso de comedia, propio del estilo frontal y confrontativo que lo convirtió en una primera figura del periodismo deportivo, le costó ahora una tonelada de críticas. Las redes sociales, la propia esposa de Di María y hasta Florencia Peña (sí, Florencia Peña) transformaron a Toti en uno de sus blancos preferidos. La actriz -que últimamente se volvió una fanática del fútbol- escribió "cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos. Cuando confunden la sinceridad con la agresión. Por esto les cantan. Te manda saludos Dí María cielo".

Toti le respondió hoy en "A la tarde", el flamante programa de Karina Mazzocco en América. "Yo estoy bien salvo cuando abro instagram y me están puteando bastante. Flor Peña me parece una actriz talentosa, pero hablé una sola vez en la vida con ella. Fue hace 10 años, que hicimos un móvil en Desayuno Americano por una polémica por un presupuesto de Señor y señora Camas, que hacía con el Puma Goity en la Televisión Pública, y estaba bastante floja de papeles. Se levantó y se fue de aquella nota", atacó.

"O se quedó con la vena de aquella vez o se subió al exitisimo de los fanas de Di María. Me estaban esperando y después de 12 años ahora tienen la oportunidad. El video es del 7 de junio, no del 10 de julio. Ahora empezaron Flor Peña y otros tiradores seriales de mierda como Federico D´Elia a decirme cosas. La única que me habló apenas lo dije fue la mujer de Di María, que la respeto, pero cuando terminó el partido me dedicó una historia a mi y es un poco incoherente porque después va a lo de Angel de Brito y se victimiza cuando critican la marido. Igual la banco, son las reglas de juego", pegó Toti.

Pero después no tuvo piedad. "A todos los demás que se suben al carro tuvieron que esperar un mes para decirme algo, me lo hubieran dicho el 8 de junio, o el 9 de junio, no el 10 de julio. Hay una falsa moral en lo de Florencia Peña. Los jugadores putean a los periodistas y ella y la gente los aplaude, pero yo por lo que hice y lo que dije soy un agresivo, destilo odio, soy un hdp, un antipatria. Hay un desequilibrio importante, y cuando vas contra el ídolo tenés toda las de perder" disparó.

Después la ligaron Peña y el actor Federico D´Elía. "Me equivoqué, pensé que Di María no tenía nada más para dar en el seleccionado, y él insistió y tenía razón. Ahora, que todos me quieran enseñar a hacer periodismo no va. Tomaría un café con Flor Peña, es una mujer brillante, tiene derecho a opinar, pero si me ataca yo me defiendo. Como el oportunista de Federico D´Elia que me tira mierda por Twitter: a mi me parece un actor bastante flojo pero cuando veo una película de él no escribo en una red social "andá a tomar clases con Julio Chávez", finalizó a todo tren.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig