El filosísimo descargo de Ángel de Brito contra la mujer de Cabak, que lo acusó de mentiroso – Revista Paparazzi

El filosísimo descargo de Ángel de Brito contra la mujer de Cabak, que lo acusó de mentiroso

El conductor de LAM advirtió a Verónica Soldato y aseguró que tiene todo guardado.
TEVE
TEVE

La polémica de Horacio Cabak y los dichos de su mujer Verónica Soldato de supuestas infidelidades del conductor continúan entregando nuevos capítulos. Cuando todo parecía haberse sumergido en un silencio, todo volvió a estallar.

Resulta que se filtaron una serie de cartas documentos que se entrelazaron Rocío Oliva y la esposa de Cabak. Todo había iniciado con la intención de la ex de Diego Maradona de solicitarle, vía legal, que se hiciera cargo de haber instalado la idea de ser la amante del modelo.

Claro que lo más llamativo sucedió después, en la respuesta de Soldato, que a través de esa misiva legal le escribió un texto larguísimo, en el que se destacan varias situaciones extrañas. Todo eso lo leyeron y mostraron en Nosotros a la mañana.

De la redacción de Verónica se desprenden concepciones muy picantes, porque en todo momento la mujer de Cabak asegura y perjura que desconoce el origen de la noticia que informó Ángel de Brito en LAM. Soldato reafirma que no tiene nada que ver con esos datos que divulgó el animador de eltrece.

Mientras Carlos Monti informaba sobre esta discusión entre Soldado y Oliva, Sol Pérez entregó una lectura lógica y expresó: “¿No había algo que era sabido ya que Ángel dijo varias veces que lo mandaba directamente la mujer?”

Así, el periodista se lanzó a revelar que de Brito tiene todo en su poder para desmentir a la esposa de Horacio: “Hablé con Ángel particularmente de este asunto y no dudo de su palabra. Me dijo ‘tengo los WhatsApp y los mensajes de audio que me mandó Soldato’. Pero Verónica niega en las cartas documento que le haya mandado algo a de Brito”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig