Flor Peña habló sobre su pelea con Germán Paoloski por la muerte de Maradona: “Tenemos buena onda pero…” – Revista Paparazzi

Flor Peña habló sobre su pelea con Germán Paoloski por la muerte de Maradona: “Tenemos buena onda pero…”

La conductora se refirió al intercambio que tuvo con el conductor del noticiero de Telefe sobre el fallecimiento del ídolo y aclaró su postura. 
TEVE
TEVE

Desde hace más de una semana, la muerte de Diego Maradona es un tema excluyente en los medios y las diferentes opiniones con respecto a su vida y obra están a la orden del día. Tal es así que Flor Peña y Germán Paoloski mantuvieron un cruce en el pase de sus programas, Flor de Equipo y El Noticiero de la Gente.

Al referirse a su partida, la conductora consideró: “Murió como vivió" y esa frase le hizo ruido a Paoloski, quien tras despedirse de ella comentó al aire: “No daba para debatir pero yo no creo que haya sido así. Diego se murió solo, triste y en un lugar que ni siquiera era apto para que viviera sus últimos días".

"Con Germán tenemos re buena onda pero además podemos pensar distinto. Yo lo que quise decir es en el sentido de lo que estaba pasando con su muerte. De todo lo que genera".

Horas más tarde, en la Gala de los Personajes de la revista Gente, Flor fue consultada por esa controversia con Paoloski y aclaró: “No hubo una discusión, pero yo sí creo que Maradona murió como vivió, su muerte está exactamente ligada a su vida. No podía ser de otra manera".

Flor reconoció la diferencia de pensamiento con su colega y aclaró su postura. "Con Germán tenemos re buena onda pero además podemos pensar distinto. Yo lo que quise decir es en el sentido de lo que estaba pasando con su muerte. De todo lo que genera, de su entorno, de si hubo mala praxis... Y está asociado a cómo él vivió: su vida fue intensa y caótica. Amamos al héroe y también amamos al humano con falencias, como tenemos todos", explicó.

Con respecto a las discusiones dentro del movimiento feminista sobre el machismo de Maradona, Flor consideró: "Me parece una estupidez y de hecho muchas feministas salieron a cruzar a otras feministas”. 

Por último, la actriz concluyó: “Diego Maradona fue un ídolo de masas, sobre todo del pueblo, por su manera de pensar y porque siempre estuvo del lado no de los poderosos, sino de la gente común".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig