Categorías: TEVE

Flor Torrente habló de la vez que la discriminaron por su cuerpo: “Por el estrés llegue a pesar 43 kilos”

La actriz dio detalles de una situación que vivió al inicio de su carrera como modelo.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Flor Torrente fue una de las invitadas este sábado a PH, Podemos Hablar. La actriz y modelo comenzó a trabajar en el medio desde muy chica porque quería independizarse económicamente de sus padres.

"Quería comprarme un auto y por eso empecé a trabajar como modelo a los 15", expresó en el Punto de Encuentro y aclaró que si bien no le gustaba mucho la idea de hacer campañas era un buen comienzo para juntar dinero.

A partir de un momento de mucho estrés y angustia, la hija de Araceli González bajó mucho de peso: "Llegué a pesar 43 kilos", comentó la actriz y agregó que por este problema de salud muchos médicos le hicieron diagnósticos erróneos y la llenaron de medicamentos.

La consecuencia de ingerir tantos remedios derivó a que Flor subiera 20 kilos en una semana. Si bien aclaró no estaba mal pesar 60 kilos, "desconoció" su cuerpo y también le trajo como consecuencia la pérdida de trabajo.

"Me bajaron de una campaña para una marca conocida y me dijeron que no podía seguir haciéndolo porque estaba un poco gordita".

Flor Torrente confesó que respeta la cuarentena a rajatabla: “Es la primera vez en 90 días que salgo de mi casa”

Flor Torrente ajusta detalles para un desafío profesional muy interesante, una vuelta de rosca para brindar un espectáculo en esta época de pandemia. Mientras sigue las recomendaciones gubernamentales del aislamiento social y obligatorio. 

El domingo, la actriz protagonizará “Señorita Julia”, el clásico de Strindberg, a través de una puesta vía streaming, que organizará Platea Net. La morocha formará parte de un novedoso proyecto, que incluirá proyecciones lumínicas para generar un clima intimista.

En relación con su manera de transitar esta época muy particular de la cuarentena, que ha afectado muchísimo al universo de los actores, Torrente vertió su opinión. “Hablo de mi en particular, yo estoy haciendo cuarentena desde que llegué hace 90 días, porque arranqué antes, nunca salí”, contó la hija de Araceli.