Flor Torrente reveló la profunda y sorprendente razón por la que ingresó al Bailando 2019 – Revista Paparazzi

Flor Torrente reveló la profunda y sorprendente razón por la que ingresó al Bailando 2019

TEVE
TEVE

Es una de las actrices con el más bajo perfil. Prefiere pasar desapercibida, ser la protagonista de la noticia no la entusiasma demasiado. Poco se sabe de la hija de Araceli Gonzalez, Florencia Torrente. La joven es celosa de su intimidad y guarda su día a día bajo siete llaves. Por eso, sorprendió a todos al contar que formará parte del show de Marcelo Tinelli.

 

 

La joven fue la primera confirmada para el Súper Bailando 2019. Ahora, reveló el tierno motivo que la llevó a aceptar la propuesta laboral. "Mi abuela (Rosa Monteferrario, la mamá de Araceli) era bailarina y el año pasado falleció. En el último tiempo algo que me conectaba con ella eran las ganas de bailar. Lo venía haciendo desde mucho tiempo antes, como que sentía ganas de bailar. Entonces surgió esto y dije: '¿Por qué no? Si tanto lo estoy sintiendo, hay que hacerlo'", manifestó la joven en diálogo con Polino Auténtico.

 

 

Fiel a su estilo, la actriz le hizo caso a su sentimiento más profundo y se animó a seguir su intuición: "Las cosas suceden cuando tienen que sucede. No por algo en particular, pero nunca me lo imaginé, y hoy estoy acá. No sabemos qué va a pasar después. Me guío por la vida con el instinto que siento".

 

 

Antes de cerrar, Flor dejó muy en claro que es consciente de que la exposición que le dará el show será inmensa y dijo que le hará oídos sordos a las críticas negativas: "Quién no me critica hoy en día… Tranquila, la verdad es que nací en este medio. La crueldad está y existe. Si estoy aceptando este juego es porque estoy dispuesta a hacerlo. Creo que estoy lista. Es parte del juego, uno tiene que saber de qué manera llevar las situaciones".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

💭Day dreamer 💭 Ph: @samkat

Una publicación compartida de FLOR TORRENTE (@ftorrente) el

 

 

¿Están ansiosos por verla bailar?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Flor ingresó al show de Marcelo Tinelli en honor a su abuela.

Flor ingresó al show de Marcelo Tinelli en honor a su abuela.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig