Flor Vigna arremetió contra Nico Occhiato: “Tiene deseo de fama” – Revista Paparazzi

Flor Vigna arremetió contra Nico Occhiato: “Tiene deseo de fama”

La actriz habló sobre la nueva etiqueta de galán que adquirió su expareja luego de haberse separado
TEVE
TEVE

La separación de Flor Vigna y Nico Occhiato causó mucho revuelo por la cantidad de tiempo que llevaban juntos, y porque además, se los consideraba una de las parejas más fuertes del mundo del espectáculo. 

Sin embargo, una vez que decidieron no estar más juntos, el conductor comenzó a divertirse con amigos y retomó su rol de mujeriego. Desde que comenzó a participar en el Súper Bailando, se le atribuyeron varias parejas pasajeras, como su compañera de pista Florencia Jazmín o la mismísima Pampita

A pesar de que ambos, tanto Flor Vigna como Nico Occhiato, continuaron hablando sobre los motivos de la ruptura y revelando sus nuevos proyectos de vida, la bailarina mantuvo un diálogo con la revista Caras y confesó que tuvo algunos acercamientos con hombres luego de su separación pero que fueron solo dos y un poquito más tarde se dio cuenta de que estaba enamorándose de su coach y actual pareja, Mati Napp

FLOR VIGNA Y NICO OCCHIATO ESTUVIERON JUNTOS DURANTE CINCO AÑOS

LA PALABRA DE FLOR VIGNA

Pero además, Flor reveló sus pensamientos acerca de la fama de galán que obtuvo su ex en este último tiempo: “Siento que Nico es otra persona hoy en día y yo no quería estar angustiada porque tenía un ex que, de repente, se estaba comiendo a media Argentina. Pero también pienso ‘tiene que pasar por eso, es chico’”.

También aclaró que para ella la edad entre la mujer y el varón, por más que sea la misma, es distinto en cuanto a crecimiento madurativo: “Creo que es diferente la mujer del hombre.  Un hombre a los 25 o, por lo menos Nicolás, se nota que necesita estar con muchas chicas. Tal vez yo no lo necesito o no es mi estilo”. 

Florencia contó hace poco que su ex la había dejado tres veces y que fue muy dolorosa su ruptura por el enorme cariño y respeto que se tienen mutuamente. Sin embargo, también confesó que se sintió un poco dolida cuando se lo relacionó a Occhiato con Pampita ya que “ella es la mujer más hermosa del país”

Pero a pesar de eso, explicó que entendió que su incipiente fama de conquistador es “más un juego”: “Mi ex hoy en día está más para la joda que para otra cosa. Es simplemente un deseo de fama que tiene él y no un interés en una mujer. Entonces, veo todo en un terreno que tiene que ver más con una ambición artística que con un deseo profundo”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig