El martes 26 de septiembre Flor Vigna abrió la edición del Bailando como la primera participante de la noche y fue en la previa a su performance que interactuó con Marcelo Tinelli, peleó con Angel de Brito y, al hablar sobre la separación de sus padres, quienes estaban presentes en el estudio, mandó al frente a su mamá en cuanto a lo que a la vida privada de ella refiere.
"Ahí están mamá y papá, que siempre están como separados por alguien en el medio, ¿por qué se separaron?", comenzó el flamante conductor del prime time de América. A lo que la novia de Luciano Castro explicó: "Ellos se llevan re bien pero entendieron que son muy diferentes. Entonces, está muy bien que estén así. Pero se quieren".
Desde su impronta y picardía, invitando a las partes a interactuar, Tinelli continuó: "La última vez que los había visto juntos fue en el 2021 y yo pensé 'por ahí vuelven'. No sé por qué me hice esa idea. No entiendo por qué lo dejaste o por qué se dejaron".
Fue entonces que, a pesar de la timidez que la caracteriza, Viviana Pereyra, la mujer que trajo al mundo a la intérprete de Eres tú, parada delante de la tribuna manifestó: "No sé yo tampoco. Estuvimos 23 años juntos". Por su parte, Miguel Vigna, reconoció: "Yo estoy muy feliz con la familia que formamos y nos vemos siempre con Vivi".
FLOR VIGNA CONTO DONDE LEVANTA MAS HOMBRES SU MAMA
Intentando indagar más en profundidad sobre el ex matrimonio, desde el humor Marcelo repreguntó: "¿Son amigos con derechos?". Y Flor, antes de destar alguna interna familiar, saltó: "No, él tiene su pareja. Mamá tiene mucho levante. Anda rechazando machos a lo loco”.
“Le escriben mucho, ella tenía un Facebook sobre Metafísica. Va a zumba y ahí también. Es tremendo, mi mamá cuando hace zumba levanta como loca", la escrachó la participante del Bailando a su madre al tiempo que ella le pedía, por favor, que no siga ventilando datos de su vida intima.