Flor Vigna se quedó sin voz y preocupó a sus fans – Revista Paparazzi

Flor Vigna se quedó sin voz y preocupó a sus fans

TEVE
TEVE

 Dicen que hay dos centros nerviosos en el cuerpo humano: la garganta y el estómago. También se dice que lo que callamos nos puede terminar haciendo muy mal físicamente y terminar presentándose como dolencias físicas.

La actriz Flor Vigna está atravesando un momento emocional bastante turbulento y quizás sea eso lo que haya hecho que la actriz se quede completamente sin voz.

https://www.instagram.com/p/B7j3i3eAWz_/

Mientras Nicolás Occhiato, su ex, continua revoloteando por ahí, y después de que sabemos que se ven y juran quererse como siempre aunque "sin etiquetas". Respecto a esto, hace unos días, Angel de Brito publicó un video donde se la ve junto a Occhiato en una estación de servicio en la madrugada, esto los puso en el centro de atención.

Flor también intenta ir por nuevos aires con aquellos “pretendientes” que le presenta Gimena Accardi y sus colegas Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas. Entre ellos, según aseguraron Las Angelitas de De Brito, se encuentra un misterioso hombre de 41 años.

https://www.instagram.com/p/B7w1gY4AY7q/

Nicolás Vázquez, su compañero de reparto en ‘Una semana nada más’, la obra éxito del momento, confirmó en un móvil con Infama que Flor perdió completamente la voz durante una función y tuvieron que asistirla médicamente, suministrándole corticoides, para que pueda continuar con el espectáculo.

Por su parte, Flor comunicó: "Estoy haciendo reposo total de voz pero para ser profesional y estar al 100 el jueves. Ya estoy bastante mejor. Quisimos evitar el corticoide pero también quería hacer la función como corresponde, así que lo elegí para dar una buena performance y cumplir con la gente", dijo para tranquilizar a sus seguidores.

Y Al final nos preguntamos ¿Qué la dejo muda? ¿La situación con Nico? ¿La presión por el éxito de su obra? ¿Se está sobreexigiendo demasiado? Sólo ella sabrá las repuestas, pero la realidad es que siempre la salud tiene que estar primero.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig