Florencia Bertotti cantó los éxitos de Floricienta y emocionó a sus seguidores: el video – Revista Paparazzi

Florencia Bertotti cantó los éxitos de Floricienta y emocionó a sus seguidores: el video

A través de sus redes sociales, la actriz recordó los hits de la novela para delirio de sus fanáticos, que le pidieron que vuelva.
TEVE
TEVE

Hay un montón de programas de televisión que pasan inadvertidos, pero también hay muchos que dejan huellas indelebles en el corazón de aquellos que los vieron. Los Campanelli, La Familia Falcón, Rosa de Lejos, Mesa de noticias, Grande Pa, Amigos son los amigos, Rebelde Way, Casi Angeles, por ejemplo. Floricienta también integra la lista.

Quedó en evidencia, una ve más, cuando Florencia Bertotti, su protagonista, decidió recordar los viejos éxitos musicales de la novela que la lanzó al estrellato y se metió en las preferencias de una generación que debe andar, ahora, en el rango etario que va de los veintipico a los treintaytantos.

Lo hizo a la usanza de los nuevos tiempos, en las redes sociales, algo que no existía cuando la tira impactó de lleno en el rating y en la vida de quienes se engancharon con ella. En un video, Flor jugó a hacer una especie de "ruleta" donde iban apareciendo las canciones y ella las elegía y después las cantaba.

La iniciativa no resultó indiferente ni al oído ni mucho menos al sentir de sus seguidores, quienes no sólo se engancharon con la idea, sino que se emocionaron al escuchar las canciones que tarareaban cuando eran chicos.

FLOR BERTOTTI SALTO DEFINITIVAMENTE A LA FAMA CUANDO PROTAGONIZO FLORICIENTA.

Fragmentos de "Ven a mi", "Corazones al viento" y "Un enorme dragón" formaron parte del repertorio elegido por Florencia, quien en un momento de su performance se olvidó de las formas, "se sacó" y dijo "y bueno, me sale el modo cancha de adentro", lo que fue saludado por el alarido de los fanáticos.

"Idola", "Sos la más grande", "Por siempre en nuestras vidas", "Te amooooo", "Qué locura es esto", "Cuando vuelven por favor", "Esto es lo que estamos necesitando", "Cómo no acordarme de se tiempo", "Me muero muertaaaaaaa" y "Me alegraste un día que venía re mil para atrás" fueron sólo alguna de las frases que le regaló la gente, afectuosa y agradecida.

Telefe había anunciado el regreso de Floricienta como parte de su campaña "30 años juntos", que celebra las tres décadas de vida de la emisora con ese nombre, pues originalmente se llamaba "Canal 11" y en los 70 fue "Teleonce". Pero el regreso no se concretó, una muy mala noticia para sus fanáticos, que ayer por lo menos tuvieron un mimo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig