in

Lali Espósito enamoró a todos con su nuevo color de ojos

La actriz, y cantante, sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un cambio notorio en su rostro.

Un desafío muy grandilocuente en su sendero, una oportunidad que la estimuló a volar sobre el océano para aterrizar en el viejo continente. Así anda la bellísima, y súper talentosa, Lali Espósito, que en plena cuarentena consiguió los permisos correspondientes para viajar a España.

¿Por qué está en tierras ibéricas? La cantante disfruta de la convocatoria para formar parte de una serie enorme, que se llamará Sky Rojo. Un salto internacional en el plano actoral, algo que ya había atravesado y cumplido con su música. Ahora, la ex Casi Ángeles transita por una experiencia de mucho calibre, con todo lo que implica la producción en Europa y la visibilidad.

“Cierto que estos días estuve un poco desaparecida de las red, pero estamos rodando mucho”, contó Lali.

Hace varias semanas que Lali se la notaba muy sumergida en el set, con muchas horas de grabación, de estudio de libretos, de ensayos. Por eso, sus seguidores le reclamaban que la extrañaban en las plataformas digitales, un espacio que siempre supo mantener muy gordo de contenidos.

En definitiva, Espósito reapareció con todo, porque subió una serie de historias con una novedad tremenda. La ex Esperanza Mía se mostró toda bronceada, con una cabellera muy blonda y sobre todo con ojos claros, bellísimos. Ese look causó furor y una excelente recepción. Claro que se trató de un filtro de Instagram.

Ahí, Lali reconoció su faltazo en los últimos días y armó un video muy divertido, donde dijo: “Bueno, sí, ok. Cierto que estos días estuve un poco desaparecida de las red. Lo que pasa es que estoy haciendo una serie que es la puta hostia, es que no paramos de rodar”. 

En definitiva, la multi premiada cantante jugó con la tecnología y demostró que su gracia le permite salir aireosa con cualquier accesorio y cambio; como en este caso una tonalidad mucho más clara de sus pupilas. ¿Se animará a ponerse lentes de contacto? Lo cierto es que todo le queda bien.

Comentarios