in

Barbie Vélez vivió un muy mal momento y lo mostró en redes: “Casi me muero”

La actriz relató paso por paso lo que padeció al salir a correr y la dificultad de respirar por el tapabocas.

Tanta información a veces se convierte en desinformación. En esta época de pandemia se ha producido un fenómeno de una vasta cantidad de datos, de recomendaciones, de medidas y de consejos. Los canales hablan casi veinticuatros horas por día del Covid-19.

A muchos ciudadanos les sucede que ya están mareados de lo que sí se puede hacer y lo que no. En ese grupo se incluye a Barbie Vélez, quien cayó en las garras de la confusión. Una situación que terminó de manera cómica, pero que involucró una complicación.

Resulta que la hija de Nazarena Vélez decidió salir a correr, a quemar energías, a ejercitar su cuerpo, después de tantos días de aislamiento. Y optó por registrar ese momento en su Instagram, a través de varias stories y permitió que sus usuarios captaran su equivocación.

“No puedo respirar, no sé si es por el barbijo muy apretado o qué, pero es terrible”, contó Barbie.

Con la oscuridad de fondo, Barbie arrancó: “Todos mis respetos a los deportistas que salieron a correr con el barbijo durante la cuarentena. Les juro, no saben lo que me está costando esto. Básicamente no puedo respirar. No sé si este barbijo es muy apretado o qué, pero es terrible. Llevo seis minutos y siento que fueron 40. No saben lo que cuesta. ¿Alguno ya intentó correr, caminar o hacer algún tipo de actividad con esto?“.

Claro que al terminar la faena, la blonda volvió a sus historias para reconocer su mala interpretación y se rió:“Me acaba de decir una amiga ¡y todos ustedes! Que se puede correr sin barbijo ¡Me están jodiendo! ¡No lo puedo creer!

Para cerrar, Barbie describió: “¡Casi me muero asfixiada! Re exagerada, pero no saben lo que me costaba respirar, obviamente terminé caminando. Ahora entiendo todo. Esto me pasa…¡No sé por qué me pasa!”.

En definitiva, la bella rubia atravesó un momento de mucha incomodidad, de dificultad para respirar al divino botón, dado que las recomendaciones refieren a que se puede trotar sin el tapabocas mientras haya una distancia considerable entre las personas. Por suerte, todo concluyó con una sonrisa.

Comentarios