in

Florencia Etcheves luce un tremendo cambio físico: “Hacer deporte a diario hace 5 años me salva”

La escritora compartió el secreto para su estado impecable, que le permite verse saludable, joven y atractiva.

Florencia Etcheves saltó hacia un sueño, con el coraje como compañero se lanzó de lleno a la pasión de escribir y dejó atrás una sólida carrera en los noticieros de eltrece y TN. Claro que su talento en las teclas la catapultó a instalarse como una autor reconocida, con excelentes ventas y con varias de sus novelas que traspasaron al cine.

Sus títulos como La hija del campeón, La virgen en tus ojos, Cornelia, Errantes y La sirena alcanzaron tremenda repercusión. Ahora se encuentra en la dulce espera del estreno en Netflix de La corazonada, un film basado en La virgen de tus ojos, que contará con el protagónico de Luisana Lopilato y Joaquín Furriel.

Lanzada y valiente, Florencia también construyó otra modificación enorme en su vida personal. Hace cinco años que decidió apostar por la disciplina y ejercitar su cuerpo todos los días, así como se inclinó por una alimentación más saludable. Los resultados están a la vista, su figura luce increíble, con mayor tonificación y le proporciona un aspecto más joven, hasta irreconocible para aquellos que la veían en la pantalla chica.

HACE 6 MESES LE SUMÉ UN CAMBIO DE ALIMENTACIÓN Y MI DESEMPEÑO MEJORÓ UN 100%

Con el objetivo de transmitir su experiencia, y oficiar de inspiración para otros, Etcheves compartió en su Instagram su método: “Me propuse hacer una hora de actividad física por día. El primer año fue duro de mantener, sobre todo en invierno, pero lo hice. Hoy sin esa hora de ejercicio siento que me falta algo. Hace 6 meses le sumé un cambio de alimentación -hecho con una profesional- y mi desempeño deportivo mejoró un 100%: más músculo, menos grasa. En definitiva: más salud. Y cito a María Felix, la enorme actriz mexicana: ‘Lo único que nos salva del derrumbe es la disciplina’”.

ME PROPUSE HACER UNA HORA DE ACTIVIDAD FÍSICA POR DÍA, EL PRIMER AÑO FUE DURO, PERO SI HOY NO LO HAGO SIENTO QUE ME FALTA ALGO

Consciente de su aspecto, Florencia postea una gran gama de imágenes relacionadas a la actividad física, a esas rutinas a las que les dedica una porción de sus días. Dentro del contexto de la pandemia, la escritora reflexionó sobre la importancia de esta constancia y manifestó: “Hacer deporte a diario me salva hace 5 años; en esta situación mucho más“.

Comentarios