Florencia Peña contraatacó a todos los que criticaron el valor de las entradas para “Casados con hijos” – Revista Paparazzi

Florencia Peña contraatacó a todos los que criticaron el valor de las entradas para “Casados con hijos”

La actriz respondió las quejas en Twitter de los usuarios que protestaron por el precio de los tickets para la obra que se estrenará en junio
TEVE
TEVE

Las redes sociales suelen ser un foco de discusión o debates, y en este caso quien se sumó fue Florencia Peña, que molesta por las críticas de los usuarios de Twitter sobre el precio de las entradas de Casados con hijos, decidió responderle a casi todos defendiendo su proyecto. 

Desde que se supo que Casados con hijos volvería a verse pero esta vez sobre las tablas del Gran Rex, las especulaciones sobre el elenco, cómo será el guión y  cuándo estarán las entradas disponibles comenzó a revolucionar toda la ciudad porteña.

En junio se podrá ver en escena esta nueva adaptación y los tickets ya fueron lanzados a la venta con un ritmo esperado: ya hay funciones agotadas. Sin embargo, no todos los deseosos de asistir al teatro estuvieron contentos con los valores de las entradas y decidieron descagar sus quejas en las redes sociales. 

El enojo de Florencia comenzó con una cuenta que publicó una encuesta consultando si pagarían esos precios por ver su obra: “Pagarías desde $4000 la entrada más barata para ver a Florencia Peña en casados con hijos en teatro?”

EL DESCARGO DE LA ACTRIZ

Pero ese dato, que no es verídico, ofendió a la actriz quien decidió responderle y aclaró: “Hagan todas las encuestas que quieran, pero ese es precio de reventa. Hay entradas desde 1500. Besos”.

No obstante, el comentario de Flor derivó en una pelea con otros usuarios, quienes aprovecharon la oportunidad para reprocharle el dineral que sería ir al teatro acompañado de la familia.

“Las de $1500 no ves nada. Si voy al teatro es para ver” le apuntó una señora a la jurado del Bailando, quien se animó a retrucar: “Va haber pantallas. Se va a ver bien de todos lados. La más cara vale 3000”. 

Pero el mensaje no conformó a algunos espectadores que le escribieron que “de todos modos uno si va al teatro no es para verlo en pantallas”: “Entiendo tu punto al decir que no son caras, pero si el que paga 1500 se tiene que conformar con las pantallas es medio raro”. 

Otro crítico, además, le disparó: “Ante todo el teatro es un negocio. Yo solo elijo pagar para obras que me movilicen interiormente”. Y con gracia, Peña le contestó: “Con esta mínimo movilizas esfínteres de lo que te vas a reír... pagá tranquila”.

La mayor defensa de Florencia Peña fue aclarar que en otras partes del mundo las entradas tienen aún un mayor valor y que el teatro en donde harán las funciones está disponible para todo tipo de situación económica: “El Gran Rex es un teatro grande. Y por ahí pasan desde grandes músicos hasta grandes obras de teatro. Fue siempre igual. Hay para todos los gustos y bolsillos como en cualquier teatro”.

Las respuestas de Florencia llegaron de la mano de un particular mensaje que escribió la actriz al terminar el 2019, en donde se propuso en este nuevo año, responderle a aquellos seguidores que solo se encargar de criticar: “Creo que a los odiadores seriales que no paran de escribir mierdas, en este 2020 hay q boludearlos lindo. Con humor, siempre. Cagarseles de risa. Hagamos ese ejercicio. Que revienten”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig