in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Florencia Torrente se descargó contra Adrián Suar: “En Polka yo estoy…”

La actriz contó sobre su relación con el productor y sus trabas para trabajar

Florencia Torrente está en uno de sus mejores momentos laborales. Siendo una de las estrellas del Súper Bailando 2019 demuestra cada semana, junto a su compañero Ignacio Saraceni, sus dotes en la danza. Sin embargo, en esta oportunidad habló sobre Adrián Suar y explicó que no hay relación: “No tengo vínculo, pero no por una imposición de mi madre. Es por un tema personal”.

La hija de Araceli González estuvo charlando con Marcelo Polino en su ciclo radial, y contó su situación con el productor, expareja de su madre. “Qué se yo, cada uno se maneja en la vida como puede” disparó. Sus conflictos comenzaron con la complicada separación que tuvo Suar con Araceli, luego de que la actriz confirmara que había sido engañada con Griselda Siciliani.

A mediados del 2017, Araceli y Adríán protagonizaron un escándalo luego de que el productor les dijera a ella y a su pareja (está con Fabián Mazzei desde el 2008) que estaban prohibidos en PolKa, y les habría gritado “no van a trabajar nunca más”.

FLORENCIA TORRENTE SE DESCARGÓ CONTRA ADRIÁN SUAR, LA EXPAREJA DE SU MADRE

Yo también estoy vetada en Pol-Ka desde hace años. Igual, si me convocan para trabajar no sé si aceptaría. Tendría que llegar a ese punto y ver cuál es la situación” confesó Flor, a pesar de que su medio hermano Tomás (hijo de Suar y González) sí trabaja en la productora. 

Griselda Siciliani confirmó su romance con Adrían en el 2009, y juntos tuvieron a Margarita. Sin embargo, luego de diez años de relación se separaron tras intentar terapia de pareja. Griselda también participa del programa de Marcelo Tinelli, pero sobre los cruces en los pasillos Flor prefirió no opinar. Sin embargo, sí habló sobre la relación de Toto, su hermano, con Margarita: “Yo tengo una muy buena relación con mi hermano. No pasa lo mismo con él y la hija de Griselda, con quien no existió ese vínculo que lo construyen los padres“.

LA HIJA DE ARACELI LE DIO CON TODO AL CHUECO.

Escrito por Carolina Boyadjian

Las chicas quieren divertirse: como fue la noche loca de Lali Esposito, Úrsula Corberó y Nathy Peluso

Cinthia Fernández, separada de Martín Baclini: todos los datos