Fuerte cruce de Ximena Capristo con Cinthia Fernández al aire: “Todo el mundo sabe de tus fábulas” – Revista Paparazzi

Fuerte cruce de Ximena Capristo con Cinthia Fernández al aire: “Todo el mundo sabe de tus fábulas”

La vedette aprovechó una entrevista con Los Ángeles de la Mañana para decirle a la bailarina todo lo que pensaba sobre ella. Un momento de mucha tensión.
TEVE
TEVE

Las diferencias entre Ximena Capristo y Cinthia Fernández tienen varios años y eso quedó demostrado en la reciente pelea que protagonizaron en Los Ángeles de la Mañana, donde se acusaron mutuamente y se pasaron viejas facturas.

Capristo buscaba defenderse de una reciente acusación de Fernández, quien afirmó que la ex Gran Hermano le había sido infiel a Gustavo Conti en 2007 cuando ambas compartían cartel en la obra El champán las pone mimosas. La actriz también negó que Florencia de la Ve hubiera presionado para que sacaran a Cinthia de esa obra.

“Defendés una verdad que no hay manera de comprobar. Yo lo dije once años después porque dio el tema, porque hubo un conflicto en la foto del Bailando y venía de la mano de las actitudes de Florencia antes, que todos sabemos en el medio. Hoy Florencia no es así porque cambió un montón de cosas. Es mi apreciación y se lo dije con mucho respeto ese día. ¡Las personas cambian!”, dijo Cinthia.

“Si, a vos te haría muy bien cambiar, porque tenés más peleas que…”, le respondió Ximena. “¿Por qué cambiaste en esa época que estabas re soberbia?, porque estabas infumable en la época del ´Patinando´, te lo comiste entero al pony”, chicaneó Fernández.

“No, yo no estaba subida a ningún pony, simplemente vos creías eso. Todo el mundo te conoce, sabe todas tus fábulas, ¿o querés que te las diga? Primero lo de Tristán, que falló la Justicia a favor de él, después metiste a Adriana Salgueiro…”, lanzó Capristo.

“Diez años después tengo el mensaje del productor de la obra diciendo que estaba mintiendo. Pero sos tan básica cargándome con que salí en bolas, con que me peleo con todo el mundo, y yo era una pendeja insolente y calentona y sigo siendo calentona, aunque cuando nacieron mis hijas bajé un cambio”, admitió Cinthia.

“Eso es verdad, fue un antes y un después para vos, pero yo nunca dije que me habían drogado y me habían cambiado el nombre y habías hecho películas porno. Pero todas las mentiras que vos decís. Te peleaste hasta con tu suegra, lo hiciste separar a tu ex de tu suegra. Sos una fabulera, vivís diciendo fábulas. Yo te dejo de hinchar, pero te voy a decir una cosa: hay una persona que hace muchos años está esperando tu abrazo. Se llama Jorge, no sé si lo conocés. ¿Por qué no lo vas a buscar en vez de pelearte con todo el mundo?”, continuó Ximena.

Muy afectada por sus palabras, Cinthia respondió: “¡Pero de qué te metés! Es por el problema que yo tengo con mi papá y nada más. Pero es muy básica, la verdad, ocupate de tu familia y no estoy amenazando, porque no lo voy a decir. Tengo códigos, porque tenés un hijo ahora, entonces no me rompas las pelotas, Capristo”.

Por último, Capristo volvió a desmentir los rumores de infidelidad y desacreditó a su colega. “Yo no tengo nada que ocultar, no pasa nada. Vos decí lo que tengas que decir. A mí no me suma en nada cruzarme con vos”, cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig