Fuerte descargo de Luisana Lopilato tras la polémica por un violento gesto de Bublé: “¡Sé quién es mi esposo y…!” – Revista Paparazzi

Fuerte descargo de Luisana Lopilato tras la polémica por un violento gesto de Bublé: “¡Sé quién es mi esposo y...!”

La actriz defendió al cantante canadiense de las críticas luego de una serie de gestos que él tuvo con ella durante una transmisión en vivo por Instagram.
TEVE
TEVE

Luisana Lopilato publicó un extenso descargo en las redes sociales después de la polémica generada a partir de una actitud violenta de su esposo, Michael Bublé, para con ella durante un vivo en Instagram.

El video con el gesto del cantante canadiense se viralizó rápidamente y se convirtió en Trendic Topic en Twitter con miles de comentarios. Según algunos hilos de esa red social, la violencia de Bublé data de muchos años antes y de relaciones anteriores como Emily Blunt.

"Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!", comienza el texto de la actriz.

"Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo!", escribió en relación al difícil momento que debieron atravesar en 2016 cuando su hijo mayor, Noah, fue diagnosticado con cáncer de hígado.

“Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces”

Y siguió: "Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco!".

Por último, la actriz dejó un mensaje de paz: "Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas!".

Daniela, la hermana de Luisana también acompañó su descargo con un comentario en la publicación. “La verdad que hay gente que parece que no le gusta ver a familias felices”, escribió la nutricionista. ¿Qué les pasa a todos? Realmente les está afectando el aislamiento que asumen cosas que no son. Los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig