Fuerte relato de Mariana Lestelle: “Cuando yo arrancaba en TV, el doctor Zin me invitó a su oficina y me acosó” – Revista Paparazzi

Fuerte relato de Mariana Lestelle: “Cuando yo arrancaba en TV, el doctor Zin me invitó a su oficina y me acosó”

En la tarde del viernes 3 de abril, la mediática doctora salió con los tapones de punta contra el popular doctor Zin y realizó una denuncia muy grave.
TEVE
TEVE

Los médicos han copada la pantalla de la televisión argentina por una razón bien válida: el Coronavirus. Pero en la tarde del viernes 3 de abril algo se rompió entre dos de ellos, y eso se desató una gravísima denuncia en Twitter. Fue la doctora Mariana Lestelle quien rompió el silencio después de 20 años al recordar que el también doctor Claudio Zin la acosó en su oficina, cuando ella hacía sus primeras armas para ingresar al mundo de la tevé.

Lo hizo a través de la red social, y el doctor Zin, quien forma parte del equipo de Eduardo Feinmann en América 24 y en radio Rivadavia por ahora eligió el silencio. Todo comenzó cuando Lestelle lo escuchó en América desmentir una información que ella había dado. Y eso desató una catarata de tuits que terminaron con la denuncia.

LA DOCTORA MARIANA LESTELLE CONTO TODO EN TWITTER.

“Me voy a hacer panqueques. Naaaaa mejor no, si estoy viendo a uno en tv. Y me voy a poner a putear a todos los colegas que aparecen a criticar por tv y nunca en su puta vida atendieron a un paciente #coronavirus. Y capaz voy a contar del colega mediático que me quiso ‘apadrinar’. Zin hablando de mitigar el impacto, ¿querés que cuente doctor como trataste de mitigar mi impacto?”, comenzó Lestelle.

"ESTABAMOS EN EL MISMO CANAL. ZIN ME INVITO A SU OFICINA PORQUE NECESITABA UN PADRINO. ZIN, SALI DE SU PANTANO", ESCRIBIÓ LESTELLE.

“Yo cuento la historia, dice Zin. Contá la historia de cuando me invitaste a tu oficina. Estoy hablando de hace 20 años atrás. A los que me preguntan, si claramente fue un acoso. Por esas cosas q pasan en la vida, por casualidad llegue a un programa de tv”, siguió.

Y SIGUIÓ MAS FUERTE

“Chiche Gelblung y Mauro Viale, me dijeron, vos tenés que estar en tv, grandes periodistas y grandes maestros. En esa época eran hombres médicos que estaban en la tv, cero mujeres. Y me empezaron a llamar, yo nerd, a distintos programas. Cometi muchisimos errores, la culpa médica, que a todo le decis que si. Hoy lo puedo ver en perspectiva”, explicó.

“Tanto Chiche como Mauro, señores de los cuales aprendí mucho de comunicar en lenguaje simple en tv, ayudaron. Pero había un tipo que era rope como ZIN. Como no le iba a tener respeto a un tipo 20 años mas grande que yo que era médico de la tv?”, se preguntó.

“Me proponen en un canal de tv, ser parte de un programa. Misma señal q trabajaba ZIN, quien me invito a su oficina. Yo, naif, fui a la oficina, un sillon contra una pared má grande, otro sillon aparte, me siento, el emérito, ja, no se sentó en el otro sillon, se sentó en el mismo que yo, a 10 cm. intento explicarme que en el medio, necesitaba padrinazgo”, afirmó.

 
“Yo tuve la suerte de tener padres de avanzada, y mido 1.74, con tacos, más. Le agradecí su intención al dr ZIN y le dije que yo tenía padre y hermano, y que no necesitaba padrino. Asi que el tipo q escuchan diciendo verdades, duden de sus intenciones. Yo tengo una madre en otro barrio, que me enseño a leer a Virginia Woolf cuando tenía 10 años. Y q el gran dr ZIn de @A24COM salga a desmentir lo que yo digo. Sí, salí del pantano ZIN”, cerró.

Estos son los tuits de la dura denuncia de la doctora Mariana Lestelle.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig