Fuertes revelaciones sobre la salud de Diego Maradona en Intrusos: “Está muy difícil, insoportable y…” – Revista Paparazzi

Fuertes revelaciones sobre la salud de Diego Maradona en Intrusos: “Está muy difícil, insoportable y...”

Lo informó Adrián Pallares desde Intrusos y aseguró que clínicamente está muy bien. 
TEVE
TEVE

Lo peor ya pasó. Diego Armando Maradona (60) superó la operación quirúrgica a la que se sometió por un hematoma subdural y lo que resta es recuperación. Si bien ya obtuvo el alta clínica, El Diez continúa mejorando.

Y en Intrusos, mientras trataban el tema, informaron cuál es la situación del exdeportista hoy, a días de haber sido trasladado a una nueva casa en el barrio cerrado Villanueva, en Nordelta.

Fue Adrián Pallares quien emitió una contundente frase.  Sin vueltas, el periodista lanzó: “Diego está muy difícil. La palabra es insoportable”. “Quiere hacer lo que quiere hacer, quiere salir. Quiere ir a ver a Gimnasia”, amplió. “Médicamente está muy bien. Usan la palabra limpio. Está limpio”, agregó en relación a las adicciones que giran en torno a Maradona.

“Médicamente está muy bien. Usan la palabra limpio. Está limpio”, aseguró Pallares.

“Yo sé que Gianinna estuvo este fin de semana en la casa y dicen que hay bastante borrada en general”, siguió. “Y lo que dicen es: Necesitamos en este momento que a este hombre que está todo el día en casa vengan a entretenerlo…”, sumó. “Está muy insoportable, muy demandante”, finalizó Adrián Pallares.

Fue entonces que Rodrigo Lussich –picante- intervino. “¡Qué fácil era ir a visitar un clínica donde lo tenían atado, dopado. Donde claramente estaba con su radio de acción muy limitado! Ahí estaban todos”, dijo. “Ojo capáz que es el que rechaza. Lamentablemente preveíamos que esto iba a volver a ser como antes y va en camino a que era como antes”, sumó.

“Yo sé que Gianinna estuvo este fin de semana en la casa y dicen que hay bastante borrada en general”, sumó el periodista.

Por su parte, Débora D’Amato agregó: “El que toma la decisión es Diego y, según lo que me cuenta, la semana pasada hubo tres, cuatro días que estuvo no absolutamente solo y encerado, si no, que fue él, el que decidió no tener el teléfono a mano”.

“Eso significa que tampoco permite el dialogo con los que tengan ganas de acercarse o no. Quienes lo acompañan, se están alternando y no están permanentemente con él”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig