Crecen las sospechas de «trampas», «arreglos» y «acomodos» en MasterChef: todas las pruebas – Revista Paparazzi

Crecen las sospechas de "trampas", "arreglos" y "acomodos" en MasterChef: todas las pruebas

El programa más exitoso de la temporada sigue generando polémicas y controversias.
TEVE
TEVE

Las acusaciones de que algo raro pasa en MasterChef Celebrity no se fueron a ningún repechaje. Siguen presentes desde que aparecieron, hace unas cuantas semanas, y ni siquiera se acallaron en esta semana de regresos y grandes expectativas. Más bien todo lo contrario: recrudecieron a partir de algunas cosas que se dijeron en la tele y en las redes sociales. Leticia Sicialini y la Griega Victoria Xipolitakis quedaron en la mira como las que reciben "ayuda" del jurado en detrimento de otros participantes que quedaron en el camino como Boy Olmi, Iliana Calabró y el Mono de Kapanga. ¡Al horno!

Hace rato que desde Intrusos se le viene dando manija al "tongo" que podría existir en el certamen de comida desde que llamaron la atención ciertas "presentaciones magistrales" de Xipolitakis. La Griega ponía sobre la mesa platos dignos de un restaurante "5 tenedores", algo que despertó la desconfianza de Rodrigo Lussich, quien se embarcó en una especie de "cruzada" contra el supuesto tongo.

Así, trató de demostrar que la popular participante metía la mano en los hornos supuestamente "al mango" sin usar guantes ni protecciones y de esa misma manera agarraba ollas, sartenes y asaderas. Parecía la prueba de que todo estaba frío y que el procedimiento, en realidad, formaba parte de un "simulacro" para que pudiera continuar en el certamen.

La "Buena onda" que nació entre Vicky y Germán Martitegui multiplicó las habladurías mediáticas acerca de cierto favoritismo hacia la rubia. Mientras el chef, considerado uno de los mejores del país y también del mundo, era "un ogro" con el resto de los competidores, al momento de analizar a "su preferida" se convertía en un "dulce de leche". Después los dos contrajeron covid, y ese "fuego" fue perdiendo intensidad.

EL RETUIT CON EL QUE MARENGO ACUSO A SICILIANI DE ACOMODADA.

Pero se prendieron otros. El último fue el que desató la acusación de Rocío Marengo contra Leticia Siciliani acerca de que es una "acomodada" entre los miembros del jurado. En realidad, la rubia habló en sus redes sociales dándole difusión a las palabras de otros usuarios. Uno de ellos dijo que ella "tenía razón" y que "ya todos nos dimos cuenta de que Leticia es una acomodada". El retuit de Marengo significó un claro apoyo al mensaje.

En la gala de eliminación del último domingo, Siciliani estaba en serios problemas al no encontrar la forma para cocinar un huevo en una sartén. Cuando parecía quedarse sin chances, Damián Betular, considerado el pastelero número uno de la Argentina, corrió en su auxilio y no sólo le permitió salir del paso. En buena parte gracias a su ayuda, ganó la fase y aseguró su continuidad en el realitie.

El que se quedó afuera fue Boy Olmi, quien días atrás había criticado al jurado por un triunfo, precisamente, de Xipolitakis. Para los que creen ver un "arreglo" atrás de todas esas circunstancias... mas claro, echarla agua ¿o aceite?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig