Nicole Neumann blanqueó su reencuentro con Facundo Moyano: “Nos saludamos, nos cruzamos y…” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann blanqueó su reencuentro con Facundo Moyano: “Nos saludamos, nos cruzamos y…”

La modelo habló del encuentro con su ex en un restaurante en pleno festejo de cumpleaños. ¿De qué hablaron? ¿Hay reconciliación en puerta? 
TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo ya Nicole Neumann (40) decidió no hablar más de su vida privada. El asedio de la prensa por saber cómo está su corazón la llevaron a tomar aquella decisión. Sin embargo, ésta vez decidió hablar…

Ocurre que el fin de semana la modelo festejó su cumpleaños, que fue el 31 de octubre pero al estar de viaje en Miami no había podido celebrar con sus amigos más íntimos.

Organizó una cena en un coqueto y conocido restaurante, donde –según explicó- por casualidad estaba el diputado nacional Facundo Moyano (35). "¡¡¡Al fin pude festejar con amigos mi cumple!!! La vida con amigos es mucho mejor", había compartido desde su cuenta de Instagram junto a una foto en la que posa con sus invitados.

Juariu habló del encuentro con datos precisos. “Facundo llegó al bar a las 12 y estuvo sentado al lado de Nicole desde las 12 hasta las 2 de la mañana”, informó en su cuenta de Instagram.

"De casualidad, llego al lugar y estaba Facundo en otra mesa con un amigo", aseguró la modelo.

Y con intención de hacerla hablar del asunto, en el programa Nosotros a la mañana la chicanearon. "Hay diez en la mesa y uno se paró a sacar la foto”, le dijeron. "No, fue el mozo", respondió ella sin atender a la intención de sus compañeros.

"Él estaba sentado en otra mesa... Yo fui a festejar con mis amigos más íntimos porque en mi cumpleaños (que fue el 31 de octubre) estaba de viaje y apenas llegué estuve con la cuarentena y toda esta cuestión", explicó.

"No estuve con él... Cruzamos palabras como viejos amigos. 'Hola, qué hacés, qué fue de tu vida...'", sumó Nicole.

"De casualidad, llego al lugar y estaba Facundo en otra mesa con un amigoObviamente nos saludamos, nos cruzamos, en la mesa también había gente conocida con él, entonces cuando terminamos de comer vino un toque, charló y después cada uno se fue a su casa”, continuó.

Si bien se mostró relajada, admitió que mantuvo una charla con el político. "No estuve con él... Cruzamos palabras como viejos amigos. 'Hola, qué hacés, qué fue de tu vida...'", explicó. “¿Quedaron en charlar?”, quiso saber Ariel Wolman. "No, fue 'ah qué lindo verte, chau, chau, chau, que te vaya bien'", cerró Nicole Neumann, quien fue pareja de Moyano durante algunos meses entre 2017 y 2018. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig