in

¡Palazo para Facundo Moyano! Nicole Neumann contó por qué no blanquea más a sus novios: “Se vuelven famosos y…”

Tras negarse a responder si está en pareja, la modelo explicó su decisión de no volver a blanquear una relación.

Nicole Neumann (39) estuvo once años en pareja con el exfutbolista Fabián Cubero. Y al separarse de él, hace cuatro años, la modelo volvió a vivenciar el interés de la prensa por conocer su situación sentimental.

Y si bien desde la ruptura con el padre de sus hijas blanqueó dos romances, con el diputado Nacional Facundo Moyano primero, y con el empresario Matías Tasín después, ninguno de los dos prosperó.

Desde entonces, la panelista de Nosotros a la mañana tomó una drástica decisión: No mostrar ni blanquear más una pareja en los medios de comunicación. Así lo explicó en el programa Almorzando con Mirtha  Legrand, cuando le respondió a Juana Viale, conductora de el ciclo en reemplazo de su abuela, una pregunta sobre su intimidad.

“¿Vos estás sola?”, quiso saber Juanita. “No te quiero negar a vos, pero yo no hablo de mi vida sentimental hace como dos años”, explicó. “Lo saqué, porque es complicado. Después cualquier cosa que pasa es ‘pero sigue a esta, le escribió a la otra’. Ellos mismos se marean cuando se vuelven famosos”, respondió la top model.

Sin presionarla, Juana acotó: “Es mejor tener varios cuando estás soltera”. “Yo no dije que estoy soltera. Sí que nunca más voy a blanquear a nadie”, sorprendió Nicole, quien ya está recuperada del Coronavirus.

“Esté con quién esté, decidí no hablar más de eso. No está bueno, no suma nada, resta. No hay necesidad de estar posteando nada… Ahora es ni sí, ni no, ni blanco, ni negro”, agregó, pero sin soltar prenda sobre su situación sentimental.

Recordemos que hace apenas unos días, la top model fue vinculada sentimentalmente con el abogado Rafael Cúneo Libarona, situación que negó rotundamente. “Con Rafael tenemos buena onda, pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda”, había dicho.

Comentarios