Fuertísimo cruce entre Sol Pérez y Paz Cornú: “Es una mentirosa y una tarada” – Revista Paparazzi

Fuertísimo cruce entre Sol Pérez y Paz Cornú: “Es una mentirosa y una tarada”

La modelo tuvo una tensa pelea al aire con la diseñadora por las críticas que hizo Paz Cornú sobre el atuendo de Sol Pérez en los Martín Fierro de Cable
TEVE
TEVE

Durante el programa de Intrusos estuvo de invitada Sol Pérez para charlar sobre la accidentada noche que tuvo con su vestido en la gala de los Martín Fierro de Cable. Sin embargo, la modelo desató un nuevo conflicto cuando se cruzó con Paz Cornú, quien se prestó a hablar en un móvil con el ciclo de Jorge Rial

El conflicto comenzó cuando en el evento, Sol estaba brindando una nota junto a Fabián Medina Flores, y el asesor de imagen en un intento de querer mostrar el tajo pronunciado de la modelo, le levantó el vestido y dejó a la vista de todos la bombacha de la ex chica del clima. 

Enojada con la situación, y dudando de la intencionalidad Medina Flores, Sol Pérez se descargó en los medios pero se encontró con que Paz Cornú reprobó su ropa interior en un programa dedicado a la moda. Molesta con que le critique su atuendo en vez de hablar del hecho ocurrido, se cruzaron en Intrusos y se dijeron duras palabras.

Sol Pérez tildó a Paz Cornú de “tarada” y de que solo la utilizaba para conseguir seguidores en su Instagram, sin embargo explicó su mayor enojo con la diseñadora: “Se pone a analizar mi bombacha cuando yo no quise mostrar la bombacha. Debería haber analizado lo que me hicieron. A mi me molestó que se ponga a analizar mi ropa interior, cuando el problema fue el tonto que me corrió el vestido para que se me vea”. 

EL MOMENTO EN QUE EL ASESOR DE IMAGEN LE LEVANTA EL VESTIDO A SOL PÉREZ

Pero el tema se desvió y la modelo terminó reprochándole cosas personales que tenía guardadas hace mucho tiempo y reveló que a la primera que le pidió el diseño para los Martín Fierro de Cable fue a Cornú: “Le pedí un vestido a ella. No me pareció que nada de lo que me mostró era lo que me quería poner. Yo soy bastante de elegir, así que no. Le mandé la foto (del diseño de la española Jessica Goicochea) para ver si lo podía imitar y me dijo ‘no, estoy con mucho trabajo gordi’”.

A pesar de la negación de Paz, Sol encontró la manera de obtener el vestido que tanto deseaba: “Se lo pasé a las chicas de rosario, hicieron un laburazo, no se los pasé de primera porque eran de rosario. Pero me tomaron las medidas, charlamos siempre por videollamada, elegimos juntas la tela, las plumas todo”. Pero, reprochó a Cornú por un comentario que hizo la asesora de imagen: “Y después, vengo a escuchar que dice ‘Sol me pidió que le haga el vestido pero yo no lo quise hacer porque para mí es para alguien más estilizado’. Es una mentirosa ya desde el vamos”.

Lejos de negar sus dichos, Paz Cornú le confesó que quería hacerle algo más acorde a su estilo y aprovechó para sacar los trapitos al sol con un problema que tuvieron para los Martín Fierro: “La última vez que me pediste un vestido era abierto todo al costado, se usa un tul color piel para que no se abra y vos me dijiste que no querías usarlo, te aclaré que se te iba a mostrar toda la lola. E igual me dejaste con el vestido clavado… Nunca lo viniste a buscar. Yo estuve dos días trabajando en tu vestido y me lo dejaste colgado. Yo respeto el trabajo del otro… Pretendo que vengas y que lo uses o al menos me avises”.

PAZ CORNÚ ES DISEÑADORA DE MUCHAS FIGURAS, COMO NICOLE NEUMANN, LAURA FIDALGO, MICA VICICONTE, ENTRE OTRAS

Además, le aclaró que el diseño que elegió para este último evento no le parecía acorde a la contextura física de Sol: “No te iba a quedar bien ni en el modelo, en el color, no tenía tiempo y encima después me ibas a dejar clavada. Por eso dije que no”. 

Esta última explicación desató la ira de Sol Pérez quien estalló declarando que “cada uno se pone lo que le gusta y le hace sentir cómodo” y que nunca le pidió asesoramiento, sino que le diseñe el vestido elegido por la modelo: “Yo quiero estar como a mí me gusta, no necesito que me digan qué sí y qué no, no te pedí eso, te pedí que me hagas un vestido, no que me digas qué me pongo”.

Y, además, aprovechó para remarcarle una actitud interesada: “En los Martín Fierro anteriores me dijiste que te lo pida a vos, y que suba videítos en mi Instagram porque necesitás vender. Te lo pido y me decís que no”.

EL VESTIDO QUE ELIGIÓ SOL PÉREZ PARA LOS MARTÍN FIERRO DE CABLE

LA PALABRA DE JORGE RIAL

A pesar de todo, Paz Cornú le pidió disculpas a Sol Pérez quien lejos de tomarlas le disparó: “Qué me importa que me pidas disculpas, encima te ofendés porque te dije tarada y bien te corresponde el tarada”. Pero, para calmar las aguas, Jorge Rial aclaró que estaban cambiando el foco del tema principal: “Chicas, basta. El problema es la actitud de Medina. No la pelea personal de ustedes. Quiero dejar claro el objetivo, porque acá están perdiendo los dos. Quedan como dos conventilleras y no era ese el punto. El que se manda la cagada a propósito es Fabián Medina Flores”.

Y, aclarando que tienen que defenderse entre mujeres y no generar otra discordia, prosiguió: “La está insultado y ninguneando a la mujer. Lo importante es que no se le permita a este señor humillar a una mujer, la discusión entre ustedes es de diseño y de gusto. Esta gente pertenece a un grupo que se cuidan todos el culo y pensaron que iban a pasar desapercibidos, lo hacen intencionalmente”.

Más calmada, Paz Cornú reflexionó y pidiendo disculpas nuevamente declaró: “Estoy totalmente en contra de juzgar a las mujeres, me parece pésimo lo que hizo porque lo hace sin querer pero queriendo (Medina Flores). Para mí es violencia. Yo a Sol la he vestido muchas veces, y nunca le dije que no. Si digo que no es porque me dejó plantada o tengo mucho trabajo, o ese diseño para mí no era para vos. No quiero que salgas mal. Mi intención es que seas una diosa siempre, si me venís a buscar a mí es para eso”.

Una vez despedida la diseñadora del móvil, la modelo hizo su útlimo descargo: “Me harta esa gente que quiere quedar bien con vos porque después quiere canje. Ella es un encanto cuando yo me la cruzo, pero después va a un programa a analizar mi bombacha. Es un horror que diga que es para alguien más estilizada, estoy harta que me digan eso, me pongo una carpa la próxima, me tapo hasta el cuello”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig