in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Sol Pérez vivió una accidentada noche en los Martín Fierro de Cable

La modelo tuvo varios percances con su vestido a lo largo de la gala que dejaron en tela de juicio la intención de los involucrados de provocarle una mala noche

Los Martín Fierro de Cable dejaron muchas cosas para contar, y entre ellas se encuentra la complicada noche que vivió Sol Pérez con su vestido. Los problemas para la modelo comenzaron cuando en una de las notas que estaba brindando junto a Fabián Medina Flores, el asesor de moda le levantó el atuendo para lucir su pronunciado tajo y provocó un blooper que dejó a la panelista de Involucrados mostando la bombacha y con el vestido alto.

A pesar de que al segundo se lo volvió a acomodar, la duda entre los televidentes surgió de si fue intencional o no. Por eso, en el programa donde la rubia trabaja se trató el tema y ella contó su postura: “Lo de anoche me lo tomé normal porque yo ya estoy acostumbrada a que me pasen cosas. Igual me empezaron a llegar mensajes de todos preguntandome si lo del vestido fue adrede o no… si es apropósito queda en él, yo quiero pensar y creer que no, porque si me lo hizo adrede es un horror”.

Sin embargo, el conductor Mariano Iúdica defendió a Medina Flores y aclaró que “no es de Fabián esa actitud, fue sin querer”. De todas maneras, lo que más llamó la atención fue el segundo accidente que sufrió la exchica del clima, quien relató un extraño suceso: “Más allá de todo, sí me pasó algo rarísimo en la mesa, en la entrada sirven como un queso con remolacha… ya habían levantado los platos, sirvieron el principal, habían pasado cuatro tandas ya… en la quinta tanda yo me levanto para ir a hacer una nota, y me dice una de las productoras que estaba conmigo ‘Sol no te muevas porque tenés una remolacha en el asiento y te manchó todo el vestido’”.

EL VESTIDO QUE USÓ SOL PÉREZ PARA LOS MARTÍN FIERRO DE CABLE

Ante la mirada de sorpresa de sus compañeros y de intriga por qué fue lo que pasó, Sol Pérez prosiguió: “Un vestido verde lleno de remolacha que parece que me hubiera venido”, haciendo alusión a una posible mancha de menstruación.

Además, reveló sus primeros pensamientos: “Encima dije ‘que mala suerte que tengo, no puedo creer que yo no como remolacha y me haya quedado justo abajo del vestido’, fue rarísimo, no sé si fue apropósito”.

Mariano Iúdica, indignado por creer que fue totalmente adrede, se descargó: “Es demasiado, me da hasta vergüenza decirlo, es una maldad terrible. Cada vez hay más envidiosos”. Y Luis Ventura, presidente de APTRA, aseguró que va a investigar el caso mediante las cámaras de seguridad. 

¿SE COPIÓ EL VESTIDO?

Por otra parte, el vestuario llamó la atención por ser una copia fiel del vestido de la española Jessica Goicochea. A pesar de que el diseño lo hicieron unas emprendedoras rosarinas, se inspiraron en la influencer del Viejo Continente. Relatado por la misma Sol Pérez, ella le envió una imagen de Goicochea a las diseñadoras para que imitaran aquel vestido que tanto le gustó.  

LA COMPARACIÓN DE LOS VESTIDOS ENTRE SOL PÉREZ Y JESSICA GOICOCHEA

Escrito por Carolina Boyadjian

05:13

La opinión de Nicole Neumann sobre la posible paternidad de Fabián Cubero

La romántica dedicatoria de Luis Novaresio en los Martín Fierro