Flor Vigna ¿no quiere ver a Occhiato en los Martín Fierro de Cable?: “No voy porque…” – Revista Paparazzi

Flor Vigna ¿no quiere ver a Occhiato en los Martín Fierro de Cable?: “No voy porque…”

La bailarina faltará a la entrega de los premios a pesar de estar nominada junto a su expareja
TEVE
TEVE

Este lunes 9 de septiembre se hará la gala por los Martín Fierro de Cable en donde varias estrellas de la pantalla chica ya dieron la confirmación de su presencia. Sin embargo, Flor Vigna avisó que no va a asistir a pesar de estar nominada por el programa “Tenemos WiFi” que conducía junto a su expareja Nico Occhiato

Según el periodista Ángel De Brito, la modelo pegaría el faltazo para no tener que ver a su ex durante toda la noche: “Los invitaron a Flor y a Nico, pero Vigna dijo 'yo no voy'. No tiene teatro, no tiene Bailando. Tenían que estar los dos, juntitos, sentados en la misma mesa. Nico va y Flor decidió no ir"

LA RESPUESTA DE FLORENCIA

Dando a entender que las cosas no habrían terminado tan bien como dijeron, Florencia habló con Ciudad y le reveló la verdad de por qué faltará al evento de Aptra: "No voy porque ese día bailamos (con Facundo Mazzei) en vivo en el Bailando. Nunca me bajé. Es una nominación muy importante y agradezco mucho el reconocimiento. No quiero hacer revuelo con este tema. Gracias por preguntar". 

FLOR VIGNA Y NICO OCCHIATO ESTÁN NOMINADOS A LOS MARTÍN FIERRO DE CABLE POR SU EXPROGRAMA "TENEMOS WIFI"

Hace poco que la bailarina confirmó su romance con su coreógrafo Mati Napp, y en aquel momento, además, reveló cómo fue el fin de su relación con Occhiato. Lejos de querer involucrarse en polémicas, la actriz intenta mantenerse alejada de su pasado y enfocarse constatemente en cuidar su nueva relación. 

Por el lado de Nicolás, no emitió palabras sobre por qué no estará su compañera Flor Vigna en la mesa de los Martín Fierro, pero si se hace cada vez más fuerte en la pista del Súper Bailando y se sigue consagrando como el “galán del momento” que, aunque intenta mantener su vida privada en silencio, se le atribuyeron varios romances pasajeros dentro del certamen de Marcelo Tinelli. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig