¡Fuerza! Desde el hospital, Lío Pecoraro contó cómo avanza su tratamiento contra la leucemia – Revista Paparazzi

¡Fuerza! Desde el hospital, Lío Pecoraro contó cómo avanza su tratamiento contra la leucemia

A dos semanas de su internación, el periodista compartió un esperanzador mensaje y aseguró que su cuadro clínico es “óptimo”.
TEVE
TEVE

El pasado 14 de octubre, luego de ausentarse durante algunos días de sus programas Todas las tardes (Canal 9) y El run run del espectáculo (Crónica TV), Lío Pecoraro anunció que había sido diagnosticado con leucemia y que se encontraba internado en el Hospital de Clínicas.

La noticia generó gran conmoción entre sus colegas, quienes de inmediato se solidarizaron y le ofrecieron su ayuda. Sin embargo, el periodista nunca se mostró desanimado y aseguró que había “decretado” que iba a superar la enfermedad. 

Desde entonces, Lío se encuentra sometido a un complejo tratamiento que detalló horas atrás mediante un texto que publicó en sus redes. “Hola a todos, sé del interés que manifiestan por mi salud y se los agradezco. Estoy con un cuadro clínico óptimo”, comenzó.

"Estoy con un cuadro clínico óptimo. Incorporamos un tratamiento llamado 7/3, incorporando dos tipos de drogas, más el que había iniciado al ingresar. Las defensas del organismo reaccionan antes estas aplicaciones por lo tanto bajan, está dentro de lo esperado. Es así!”.

Luego se refirió al tratamiento que está realizando. “Incorporamos un tratamiento llamado 7/3, incorporando dos tipos de drogas, más el que había iniciado al ingresar”.

Con respecto a los efectos de este procedimiento, el periodista explicó: “Las defensas del organismo reaccionan antes estas aplicaciones por lo tanto bajan, está dentro de lo esperado. Es así!”.

Y agregó: "Debido a ello se toman todas las medidas y precauciones para que esté controlado el organismo y evitar posibles infecciones que pueden aparecer”.

Por último, Pecoraro pidió tomar conciencia sobre la importancia de donar sangre para ayudar a las personas que pasan por situaciones similares. “Les pido y es importante la conciencia de la gente para donar sangre porque salva vidas y todos podemos necesitarlo. Muchas gracias por estar”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig