Furia enfrentó a Lisandro y le reveló quién arruinó su juego en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Furia enfrentó a Lisandro y le reveló quién arruinó su juego en Gran Hermano

Ambos se sinceraron en una charla súper productiva y dijeron todo lo que sentían. La
TEVE
TEVE

Luego de la salida de Isabel, en especial, la casa de Gran Hermano se está reordenando y están pasando cosas que nadie se imaginaba. Luego de la pelea entre Catalina y Emmanuel, Juliana Furia Scaglione, la líder de las Furiosas se mostró muy afuera del conflicto y muchas personas especulan con que le soltó la mano a sus compañeras.

Ahora, tuvo una profunda charla con Lisandro Navarro, algo impensado. En la misma, la doble de riesgo le cantó la posta sobre lo que pensaba de su grupo y sobre las actitudes que tienen con toda la casa, como también todo lo que pensaba de Isabel, una de sus mayores contrincantes.

“¿No te das una idea por qué pensamos que se tiene que ir Isabel y no otro de ustedes?”, le consulto ella a él, en el patio. “Yo creo que ustedes sentían que Isa, era la que rompía con que todos nos podíamos llevar bien. Porque yo no tenía problema en acercarme a hablar (con el otro grupo), a Sabri le cuesta un poco. Pero cómo que yo le sacaba un poco la personalidad del juego. El hecho de tomarse personal o no que alguien te nomine. Cómo que yo no tengo problema de sentarme a hablar con Cata y después que pida que me vaya”.

En este sentido, Furia, le respondió: “La tipa manejaba un montón de cosas y después sumado ustedes dos como cabecillas que manejan todo, y a mí la verdad me rompe las pel. No me puedo cocinar nunca,
Porque no da. Y no está bueno que la casa es de todos y la casa parece un imperio y todo se mueve en base a lo que ustedes quieren”.

Así, le confesó todo lo que sentía desde que entró a la casa y las cosas que le molestaban de Isabel, que nunca pudo entablar un buen vínculo.

FURIA HABLÓ CON LISANDRO DE ISABEL

“Yo tendría que aprender con quien jugar directamente. Yo en el cara a cara con ella, ella me dijo que era una gran actriz. Y quizá yo podría haber hecho un montón de cosas con ella, que con otras personas no, que se enojan”, destacó dejando entrever que muchos de sus compañeros se toman todo “muy personal”.

Asimismo, lanzó: “Cada uno viene acá a algo. Hay cosas que son divertidas y otras que se van de mambo. Hay diferentes personas. A mi no me causa odio, me causa gracia. Hay miles de cámaras. A mi cuando entré me dijeron que no me enoje” y analizaron el día del “desfile” y el día de “Reyes”, dos momentos en los cuales Furia pudo salir de su papel y poner humor en toda la casa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig