Furia tuvo un encuentro muy íntimo con el amigo de Martín Ku en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Furia tuvo un encuentro muy íntimo con el amigo de Martín Ku en Gran Hermano

Juliana mantuvo una cercanía profunda con Facundo.
TEVE
TEVE

Dentro  de las múltiples ideas para estirar la temporada y lograr que perdure en la pantalla durante meses y meses, Gran Hermano decidió embutir de un saque a amigos, y algunos familiares, de los participantes. Una maniobra que modificó la dinámica de la casa.

En ese sentido, Martín Ku recibió a una persona muy querida, con quien se lleva espectacular, Facundo, que no pasó inadvertido, todo lo contrario. Tal sensación causó, que la propia Furia quiso acercarse, conocerlo, interactuar con él y lo logró. Así se vivió un momento muy singular.

El propio Chino ya le había anticipado a su amigo que no cayera en las redes de Juliana, que procurara mantenerse neutro ante sus invitaciones, sus encantos. En definitiva, Scaglione lo miró, mientras estaban en la cocina, y le realizó una pregunta muy extraña: “Ay, ¿lo puedo alzar?”.

De ese modo, Furia lo alzó, literalmente, por las piernas, mientras lo sujetaba con sus brazos y caminó un par de pasos. Martín intervino y le consultó a la más controversial del reality: “¡¿Viste que es re liviano?!”. ¿Fue una invasión al espacio personal de Facundo?

FURIA TUVO UN ACERCAMIENTO FÍSICO CON EL AMIGO DE MARTÍN KU

El compañero de vida de Ku se sintió a gusto y le expresó a Juliana: “¿Me podés hacer un, tipo, press militar?”. Sorprendida, la doble de riesgo exclamó : “¿Cómo? ¡No, chicos!”. Empero, el Chino continuó adelante con la idea y se mandó a realizar una demostración de destreza física.

Así, el hombre de Los Bros utilizó a Facundo como una especie de pesa y lo elevó con sus brazos para desarrollar un ejercicio de entrenamiento, lo que dejó boquiabiertos a todos en la casa. En ese sentido, Juliana explotó de asombro: “Mirá lo que me hace”. “Él puede ser acróbata”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig