¡Furiosas! Pía Slapka y Carmen Barbieri se declararon la guerra por egos y vanidades – Revista Paparazzi

¡Furiosas! Pía Slapka y Carmen Barbieri se declararon la guerra por egos y vanidades

Una broma medio "canchereada" de Pampito derivó en un durísimo enfrentamiento entre las conductoras. ¡Fuerte!
TEVE
TEVE

La tele da para todo. Literalmente hablando: Pía Slapkay Carmen Barbieri protagonizan una nueva, inesperada y tremenda guerra en el mundo de la pantalla chica. Como en muchas de las grandes peleas a lo largo de la historia, todo empezó con un chiste. Sí, con una broma...y terminó en un escándalo. ¡¡Parapúfete!!

Carmen conduce Mañanísima, un magazine que va todos los días en el canal Ciudad. Slapka lidera, los fines de semana, un ciclo de entrevistas, chimentos y secciones titulado La tarde del 9. Comparten a una integrante: la cocinera Samanta Cassais, aquella que ganó Bake Off pero fue descalificada y que hace poco se separó de su última pareja.

Samanta estaba cocinando en lo de Carmen cuando, de la nada, le preguntaron a cuál de los dos programas prefería. Cuando la pastelera se abstuvo de responder y de jugarse por uno de los dos espacios, Pampito le hizo un "chistecito": "Pero cómo no decís el nuestro, que acá somos todas figuras".

Pero lo que salió de "Ciudad" como un chascarrillo explotó en Canal 9 como se fuera una bomba atómica. Todos los integrantes de "A la tarde" se tomaron en serio ese comentario de Pampito y reventaron de la bronca contra eso que dijo, incluso con el deseo de ningunearlo. Pero claro, en el medio la ligó Carmen Barbieri, la conductora de Mañanísima, quien hace poco dio una pesada definición de Marley.

CARMEN BARBIERI Y PIA SLAPKA SE DECLARON LA GUERRA

"Acá hay mucha gente trabajando, y esa gente que habla de que son figuras y te enrostra eso me tiene hasta. ¡Harta! y se los digo mirando a cámara porque no tengo ningún problema. Por qué no trabajan y dejan trabajar en vez de hablar de los demás. Para qué tienen esas actitudes que no sirven para nada, pero por favor, qué feo eso que hicieron", bramó Slapka, enojada quizás porque Carmen no se sabía su apellido.

"¿Cómo es? ¿Slapka? ¿Lo dije bien?", no sé, creo que es así", repiqueteó Carmen con su estilo siempre al límite en el que no queda claro si es cierto lo que dice o si la está ninguneando. Cuando sus colaboradores más cercanos le pidieron que fuera al programa del 9 para zanjar las diferencias, fue contundente: "¿Un fin de semana? Pero ni loca". Pampito, en cambio, fue bastante más medido esta vez: "Bueno, si son tan sensibles la próxima voy a ser más cuidadoso", avisó, aunque acusó a Slapka, Dente y toda la banda del 9 de "tener muy poco humor".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig