Gabriel Caro apuntó contra Duki: “Está arruinando a una generación» – Revista Paparazzi

Gabriel Caro apuntó contra Duki: “Está arruinando a una generación"

El productor y representante de artistas y youtubers, criticó al cantante y explicó su postura
TEVE
TEVE

Como era de esperar, el productor y representante de varias figuras mediáticas, Gabi Caro, rompió el silencio sobre la polémica entre Duki y Yao. Y, sin dudas, lo hizo con todo: “Hay muchos, como Duki, que estan arruinando una generacion”, diparó como primer contrapunto.

“Hablan de delincuencia, de drogas, y no se dan cuenta de que tienen muchos seguidores que son chicos”, dijo, explicando su postura en contra del cantante y los que siguen sus pasos en el mundo de la música.

“Los niños, adolescentes y algunos jóvenes, incluso, se creen que lo que dicen en sus canciones es verdad”, sumó el manager muy firme en su análisis. “Y quieren robar o delinquir para parecerse a ustedes. No confundan a los chicos”, proclamó Gabi sobre los mensajes que se se transmiten.

GABRIEL CARO JUNTO A YAO, SU REPRESENTANDO.

–Hace unos días se conoció que uno de tus artistas, Yao Cabrera, denunció a Duki…
–Sí, fue por unas amenazas que hizo públicamente. Al ser Duki una persona pública y que genera tantos fanatismos es probable que alguno de sus seguidores realmente cumpla esa amenaza.

–¿Cuál fue la amenaza?
–Duki hablaba de "partirle la cabeza en el piso". Para que esto no suceda es que Yao eligió llevar el tema a la justicia. Duki viene provocando a Yao hace años.

-¿Por qué Duki querría lastimar a Yao?
–Hay mucha hipocresía… Están haciendo un bullying selectivo, porque hay miles de Youtubers y siempe terminan hablando mal de Yao o de mí, que soy su representante. Desde que filtró un chat que tuvieron y dijo que no se junta con Youtubers, intentó poner a toda su gente en contra de Yao.

CARO SE ENFRENTO CON DUKI Y ESTA GUERRA PARECE NO TENER FINAL.

LA FORMULA

Especialista en manejar carreras exitosas, Caro revela el secreto para convertirse en referente artístico o youtuber: Una de las claves es mostrar a la persona tal cual es”, compartió.

“Hoy por hoy, la gente además de seguir la carrera de los artistas que le gustan se interesan por conocer muchos aspectos de su vida. Es por eso que una fuerte presencia en las redes sociales es muy importante”, aportó Gabi.

“Hablan de delincuencia, de drogas, y no se dan cuenta de que tienen muchos seguidores que son chicos…”, expresó Gabi.

“Además, es casi imposible llegar a ser exitoso por sí mismo, es fundamental tener un equipo de trabajo. Con Artillery tenemos mucha gente que trabaja para que nuestros artistas sean un éxito”, aporta.

–¿Por qué es tan conocida y escuchada una persona que se encarga de potenciar artistas?
­–En toda historia tiene que haber una contraparte y la figura de malo es la que más vende. A mí me tocó ser el malo de la película. Se dio así, le saqué la careta a muchos con sus manejos y por eso me odian. A nadie le gusta que se le vean los hilos…

–¿Cuál es el logro de tu carrera que más te gusta?
–En 2010 organicé una movida solidaria para mi barrio, Piedrabuena, donde nos apoyó un Nº1 internacional como Daddy Yankee. Y pudimos donar 5000 kilos de alimentos. Eso fue lo más.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig