Gabriela Arias Uriburu lanzó una fuerte carta abierta a Wanda Nara y Mauro Icardi: “Los niños no son..." - Revista Paparazzi

Gabriela Arias Uriburu lanzó una fuerte carta abierta a Wanda Nara y Mauro Icardi: “Los niños no son..."

La reconocida activista difundió un mensaje directo y contundente para la expareja, pidiendo priorizar el bienestar de sus hijas
TEVE
TEVE

Gabriela Arias Uriburu, activista de derechos humanos, leyó una carta abierta para Wanda Nara y Mauro Icardi, alzando su voz en un tenso momento en el que ambos se enfrentan por sus hijas en los tribunales. Con un tono firme, Uriburu les pidió dar un paso al costado por el daño que dicha disputa puede causar en los más chicos.

“Queridos Wanda Nara y Mauro Icardi, cuando unieron sus vidas... Para los hijos, quienes se separan son los adultos. Pero para ellos, ustedes siguen siendo mamá y papá”, comienza la misiva, recordándoles su rol esencial. Uriburu continúa: “Siguen necesitando su amor, su cuidado".

Y la activista siguió: "Y la protección que les permita crecer en un entorno sano y seguro” y advierte que el “dolor, la frustración y el enojo han terminado volcando sobre sus hijos”, cargando a las niñas con “lo no resuelto de la pareja”.

La activista no solo denunció públicamente la situación, sino que hizo un reclamo al sistema: “Las imágenes que han trascendido son duras y evidencian la falta de cuidado y priorización de sus hijas… las instituciones responsables han fallado en mirarlas y resguardarlas como corresponde”.

Además, ofreció su “equipo de profesionales especializados” para acompañarlos, inclinando por un camino de contención emocional y construcción de un ambiente de paz. De su experiencia personal —que incluyó una batalla legal internacional— Uriburu extrajo una lección poderosa.

Esa lección la compartió con la expareja mediática: “¿Qué culpa tiene el chico que los padres no puedan resolver su problema personal y que el chico esté en el medio de una guerra?”. En un móvil para Intrusos, la activista reveló qué la impulsó a escribir: “Ver a las nenas en la situación del ascensor… fue como ver parte de la historia con mis hijos”.

Así, recordó su lucha por recuperar la custodia de sus tres hijos, secuestrados por su exm­arido y llevados a Jordania. La misiva concluye con una frase contundente: “Sus hijas los necesitan a ambos… es momento de hacer de ellas la verdadera prioridad.”

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig