Gastón Pauls se sumó a la idea del Terraplanismo: “Yo no salí de la Tierra para ver si es…” – Revista Paparazzi

Gastón Pauls se sumó a la idea del Terraplanismo: “Yo no salí de la Tierra para ver si es…”

El actor dio su testimonio en un documental sobre la tierra, y se mostró a favor de la teoría pseudocientífica terraplanismo. Sus opiniones causaron revuelo en las redes sociales y abrió debate
TEVE
TEVE

El documental Pitágoras desembarcó y dio que hablar en las redes sociales. Esta semana, sorprendió la presencia del actor Gastón Pauls quien confesó que está abierto a la idea de Terraplanismo, es decir una corriente que cree que la tierra no es redonda, sino plana. Flat Earth Society (Sociedad de la Tierra Plana), surgió en los años 50 y sostiene que la NASA y las agencias especiales mienten con la difusión de las imágenes de la tierra

En este contexto, Pauls dio su opinión: “Entró a plantearme sobre el terraplanismo hace cuatro años más o menos. Yo siempre daba el ejemplo de Galileo Galilei como el de una persona que iba contra el poder, contra lo que supuestamente era la verdad. Para mí era un ejemplo conmovedor, ir contra lo instalado. Hasta que un día me dije 'pará, ¿y si la cosa es al revés?'.

Empecé a ver las dos teorías, llegué hasta los griegos. Y escuché a los que decían que la Tierra giraba alrededor del Sol, y los que decían que era el Sol el que giraba alrededor de la tierra. Me parece súper interesante. Nadie sabe cuál es la verdad. Yo no salí de la Tierra para ver si es redonda. Yo no me encontré con una pared de hielo todavía. Lo que sí sé es que esto a mí me alimentó la duda. Y la duda es absolutamente bienvenida”, continuó.

Por otro lado, el actor reflexionó sobre la energía que emana cada persona. “¿Se mueve la Tierra, se mueven los astros, qué es lo que se mueve? Para mí lo que se mueve es el espíritu nuestro, constantemente. Y pide eso, constante movimiento y adaptación a lo que el nuevo día nos brinda", dijo.

Desde hace unos años, el actor medita y se acercó mucho a la religión. Según contó la fe lo ayudó a salir de su problema de adicción con las drogas.

NADIE SABE CUAL ES LA VERDAD. YO NO SALÍ PARA VER SI ES REDONDA

Me pierdo con las explicaciones sobre el mundo esférico, y también me pierdo con las de la teoría terraplanista. Sí creo que hay ciertas cosas que me parecen absolutamente lógicas, como por ejemplo por qué el avión no va bajando la trompa cuando aterriza o la mecánica de fluidos. ¿La teoría de la gravedad? Andá a Nikola Tesla, que te explicaba otra cosa. Nosotros compramos una historia oficial. No sabemos leer las nubes, que tienen una forma... por algo será”, finalizó Gastón Pauls.

Recientemente, el actor fue noticia por la polémica que se generó al presentar a su novia, Camila Canicoba Jaimes de 19 años. La pareja se lleva una diferencia de 28 años

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig