¡Polémica en las redes! Gastón Pauls criticado por la diferencia de edad con su novia de 18 años – Revista Paparazzi

¡Polémica en las redes! Gastón Pauls criticado por la diferencia de edad con su novia de 18 años

El actor fue duramente criticado por los usuarios de Twitter tras presentarse en la Premiere de su nueva película junto a su novia, quien tiene 18 años.
TEVE
TEVE

Hace unas horas, el actor Gastón Pauls se convirtió en uno de los nombres mas mencionados en las redes sociales. ¿El motivo? Presentó a su novia, Camila Canicoba, quien tiene 18 años mientras que el 49. La diferencia de edad generó un gran debate en Twitter

El actor, está viviendo un gran presente laboral, según lo que expresó hace unas semanas. “Con Camila estoy en pareja desde hace seis meses. No es casual. Estoy bien con mis hijos, con la madre de mis hijos y con mi pareja. Un hermoso presente”. En ese contexto Gastón asistió a la Avant Premiere de su nueva película “El Plan Divino”,  junto a Camila y sus dos hijos, Muna y Nilo, fruto de su relación con Agustina Cherri

La pareja sale desde mayo y según se supo, la joven se lleva muy bien con los dos hijos del actor. De todo modos, no es la primera vez que se muestra con Camila. En septiembre, la pareja dio presente en el Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo 2019.

Es muy loco, no era mi plan para este momento de mi vida, porque estoy con muchos viajes, enfocado en otra cosa. Pero ella me acompaña”, contó Pauls sobre su novia.  También, fue consultado acerca de convertirse nuevamente en padre, y respondió: “Sí, volvería a ser papá. No pensaba en ser padre, tengo dos hijos y está todo bien“

Por otro lado, luego de esta repercusión, Canicoba opto por poner sus redes sociales en modo “privado” para evitar la circulación de sus fotos.

A pesar de los comentarios negativos en las redes sociales, la pareja se encuentra felizmente junta y hay planes de agrandar la familia y pasar por el altar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig