Gastón Soffritti habló de una publicidad de terror por la que lo mataron en redes: “Tuve mucha angustia y…” – Revista Paparazzi

Gastón Soffritti contó una experiencia "de terror" por la que lo mataron los haters: “Tuve mucha angustia y…”

Gastón Soffritti contó su peor experiencia con una publicidad.
El actor recordó un pésimo acuerdo comercial del que todavía se arrepiente. ¿Qué le pasó?
TEVE
TEVE

Gastón Soffritti está pasando por un gran momento. Enamoradísimo de Cande Molfese, en la vida sentimental anda diez puntos. Y en cuanto lo laboral, hoy estrena la película Ustedes deciden, por Star+, escrita y dirigida por él. 

Sin embargo, la carrera del artista no es nada fácil y, más de una vez, cuando los proyectos no se daban, Gastón tuvo que ceder y agarrar trabajos de publicidad. Pero poner la carita para una marca puede tener consecuencias nefastas, y eso fue lo que el actor contó a La Nación.

“Siento que la popularidad es de a ratos, porque esta es una carrera que es un sube y baja constante. Hay momentos donde es muy difícil salir a la calle, como me pasó con Patito feo o Graduados, y otros, en que no te para nadie”, arrancó Gastón.

En este sentido, Soffritti indicó que muchas veces termina haciendo cosas que no le gustan,  sobre todo publicidades, lo que, dijo, “te da la guita para vivir”. “Hace años me pasó algo muy loco con una aplicación de delivery, tenía que promocionar que esta app te llevaba el disfraz de Halloween que vos quisieras a tu casa”, contó.

Lo que él no sabía era que prestarse a esa campaña terminaría convirtiéndose en una pesadilla.“Bueno me mataron por eso. Estuve una semana en todos lados y desde adentro se vive con mucha angustia porque decís: ´¿Qué hice de malo?´”.

Tiempo después, Gastón entendió lo que había pasado: había sido blanco de una operación de hate en redes orquestada de manera sistemática. “Un año después, caí en que no solo tenía que ver con la precarización laboral que estaban atravesando los repartidores sino que tenía que ver con una guerra entre empresas”. 

"Me mataron por eso. Estuve una semana en todos lados y desde adentro se vive con mucha angustia porque decís: ´¿Qué hice de malo?´”.

“Entonces, había trolls contratados para bardear a la marca y eso me llevó puesto a mí”, señaló el morocho que explicó que quedó reticente con las redes sociales, ya que se lo pueden “subir o bajar en 14 segundos”. 

“Por eso a veces en esta carrera te volvés un ermitaño, te metés un poco para adentro porque sino tu vida pasa a ser de los demás”, declaró. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig